Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, les cpmento.. compre el blackberry 9000 c chino y no lo puedo configurar.. me podrian mandar el manual en castellano.. muchas gracias
 
hola soy alvaro y tengo un cel a1000 lo flashee y se me fue los imei ,como puedo restaurar mi cel?
 
hola Me presento y paso aqui lo que escribí por ahi en otro lao pq no me aclaro mucho con esto de los foros. Estoy buscando un telefono que tenga 3g y dualsim (parallel) osea simultaneos y vaya que alguien me exlique un poco si es posible estar conectado a internet x uno de los sims y llamar por el otro, muchas gracias, a ver si alguien me recomienda uno que tenga Android 3g y se pueda hacer eso conectado a internet x un sim y llamar x el otro, gracias
 
Hola amigos foreros soy de ECUADOR y espero aprender mucho sobre los moviles sim dual y haber si me pueden vender un sim dual para el Ecuador ya que por aka solo chinos hay
 
Hola a todos, gracias de antemano a los expertos y a todo el que comparte su experiencia y conocimientos ,espero ser de ayuda y que me ayuden. ¡¡¡ Arriba este foro !!!!
 
Buenos días ¡
Es mi inicio por este foro, para poder aprencer un poquito de todos.
saludos
 
Buenas noches, me presento el día anterior a recibir mi hd7+, he estado buscando páginas con informacón,y esta me ha encantado, veo mucho profesional por aquí. espero no desesperaros con mis preguntas, e intentaré aportar lo que pueda de mi experienciacon otros móviles y tablets
muchas gracias por anticipado, y mi enhorabuena por el foro que tenemos
 
hola a todos, aqui teneis un novato mas para preguntar y aportar todo lo que pueda. Tengo un star a5000 con el que estoy encantado.
Saluditos, y como dicen los franceses, bon courage!!
 
Hola foreros, me acabo de dar de alta en este foro y espero aprender mucho de estas grandes maestros que purulan por el foro
 
Hola a todos.... necesito el driver mt-6235.. a ver si puedo hacer algo con este pote de telefono que tengo... me pueden ayudar porfa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba