Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches a todos los foreros.

Me he registrado ante la buena experiencia con moviles Dual Sim. Mi primer movil fue un Sciphone i9 y me salio algo rana, pase por un LG GX500 que fue de lo mejorcito y ahora me registro para participar y postear mis dudas sobre la reciente adquisicion del HD7+.

Un saludo a todos los foreros !!
 
hola, me estoy metiendo un poco el este mundillo, y sin duda este es el mejor sitio para aprender

saludos
 
hola amigos, soy de ecuador, IT Manager desde los 18 años, diseñador grafico desde los 19 y webmaster desde los 20, tengo conocimientos avanzados de windows y moderados en linux/mac, ahora estoy dando mis pininos en android, cuento con un "Star A2000" y mi meta es ponerle gingerbread yoshi y que pueda jugar angry birds, no que me guste el juego pero me parece un requisito básico con el cual se puede medir la fuerza de un telefono asi sea chino.

actualmente uno de mis telefenos no enciende ni es reconocido por el ordenador (ni por un segundo), pero ayer pedi el cable especial, espero esa sea la solucion y me permita devolverle la vida o me tocara comprar otro...

este foro es muy bueno, espero serles de ayuda en algo
 
Bienvenidos y bienvenidas! Este foro es bueno gracias a las aportaciones de todos los miembros.
Cualquier sugerencia de mejora es bienvenida! :wink:
 
Hola a todos...bueno soy de Lima-Perú y encontre el foro buscando informacion de un celular chino...bueno espero encontrar lo q necesito en este lugar q tiene muchas cosas buenas.
saludos.:coool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba