Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos ! he sido usuario de un telefono dual sim desde hace 2 años y estoy muy convencido de sus servicio
 
hola foreros.
gracias de antemano por dejarme entrar en este foro, tratare de ayudar en todo lo que pueda ayudar con mi experiencia aunque no es mucha, un saludo y gracias
 
wenasss. estoy buscando un movil , habeis si me echais una manita, ejejej, porque estoy un poco indecisa. He visto los android de centraltronics dualsim telecom y tienda android, que por lo que veo son las 3 lo mismo, y me gusta algun movil pero no conozco la tienda ni me fio mucho de los moviles, asi qeu voy a cotillear por aqui a ver si saco algo en claro. Graciassssss
ahhh,. soy de españa
 
Última edición:
Hola a todos. Me llamo Kalandry y espero poder aprender mucho con todos vosotros. Saludos!!!
 
hola a todos soy nuevo en esto de los foros, me gustaría que alguien me colaborar con algunos temas para el celular h9800 chino gracias
 
Hola a todos/as soy muy nuebo en esto de los foros ,de momento no puedo aportar nada pero espero aprender pronto a manejarme por los entresijos del
Android
 
hola soy muy nuebo en esto de los foros , espero aprender pronto y poder contribuir cuando controle algo de mi android.
Un SALUDO.
 
Hola amigos, soy Angel y espero que me acepteis como nuevo miembro del foro un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba