Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holas, soy nuevo en este foro, y me gustaria compartir con uds lo que le pueda averiguar a mi celular, tengo un bb 9700 chino, el problema que tenia era al entrar a paginas como facebook ya que me decia memoria llena, la solucion fue instalando cualquier aplicacion que te permita el acceso a la web, en mi caso opera mini, pero en el momento de ejecutarla debemos hacerlo desde la memoria Msd ya que si la iniciamos por el menu del celular, nos dira "memoria insuficiente" espero sea de ayuda gracias



me gustaria saber como jugar en este celular, ya que cuando estoy jugando no me sirven las teclas numericas, y solo si le doy la tecla de bloqueo me sirve un numero a la vez, espero respuestas aca o en mi correo gracias [email protected]
 
Hola a Tod@s, me llamo Marc y me he unido al foro para aprender de vuestra experiencia.
Slds.
 
hola buenas noches soy novata en esto haber les explico me han regalado un sciphone i68 4g y yo tengouna tarifa con vodafone yque lleva internet lo que pasa que ya he mirado de configurar el movil de 4 mil maneras y no hay manera por favor les pido haber si alguien me puede explicar como se configura el internet ya que dentro de mi casa con mi wifi enganchada todo perfecto pero el problema esta cuando salgo de mi casa, bueno si este tema no es aqui lo siento pero es que ya no se como hacerlo muchisimas gracias
 
Hola:

Estoy apunto de ultimar la comprar de un h7300 (¿es el Hd7+, no?).

El caso es que iba a comprar el a9100, pero visto los problemas que da con el GPS, no me parece prudente.

En fin, que voy a repasar antes las 50 paginas de comentarios del HD7+, para no encontrarme luego con sorpresas.

Un saludo desde Barcelona
 
Hola a tod@s, no se mucho de estos temas de andorid, etc... pero tengo muchas ganas de aprender!

un saludo a todos!
 
Hola soy nuevo en esto.y mi pregunta es, tengo un tlf. iphom 4gs chino y nesesito cambiar el sofware diganme por favor de donde puedo bajarlo gratis agradecido de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba