Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola !!! Buenos días a todos !!
La verdad es que ésta página me ha sido muy útil para encontrar información de teléfono móviles y con la valoración, comentarios y opiniones de los usuarios.
Espero aprender y aportar mi granito de arena !!
 
hola de nuevo, yo ya era miembro del antiguo foro, me he registrado de nuevo aqui.
 
una pregunta, tengo un f003 desde hace varios años, y ni un problema, pero ahora de pronto.. al conectarle el cable de datos no me salen las opciones de usarlo como usb, o como webcam, solo pone conectado a cargador.. y el pc no me lo detecta, como hago para que me lo reconzca???
 
una pregunta, tengo un f003 desde hace varios años, y ni un problema, pero ahora de pronto.. al conectarle el cable de datos no me salen las opciones de usarlo como usb, o como webcam, solo pone conectado a cargador.. y el pc no me lo detecta, como hago para que me lo reconzca???
 
hola a todos! Soy un poco novato en estos temas pero pronto espero yo tb aportar mi granito de arena jeje. 1saludo
 
hola a todos los usuarios soy de san luis potosi trailero y tengo un mobo dual sim y son buenos nada mas que si no acepan muchas aplicaciones y juegos pero bueno es telefonia libre sin estar experimidos por el territorio telcel jajajaj
 
me ha ido bien con mi dual sim ipro6
pero desde hace unas semanas no puedo ver la info de mi memoria sd
pero si la veo en el celular
ayudaaaaaaaa
 
Hola my nombre es jordan mucho gusto miren queria saver si uno de ustedes me puede ayudar con el cel es un clon de black berry chino 9000c
no puedo congifurar el fb, tvvtter , UMVideoChat
el msn espero y me puedan ayudar msn [email protected] gracias espero y todos esten bn suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba