Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he registrado entre otras cosas, porque me habeis ayudado a "salvar" mi scipad i60++. Muchas gracias.
 
Hola a tod@s, soy nuevo y entré en el foro para saber si me podíais ayudar. Mi caso es que compré un Ctone t01 y se me han estropeado las baterias, y quisiera saber que baterias compatibles podría usar, pensé que eran igual que las del HTC pero son muy distintas.
El teléfono está muy bien, está bastante completo.
Gracias.
 
Hola a todos, aquí un nuevo usuario del foro, tengo un samsung 3212 dúos hace mas deán año y medio y antes de esta tuve un chino dual.

Saludos a tod@s
 
Hola a todos,
Sou um novo usuario del forum, tenho um A602 dual sim hace 3 dias,


Estou aqui para aprender mais sobre nosso telefones..
Grande abraço a todos
Recife/BraZil...
 
Buenas. Acabo de comprar un móvil chino con Android (creo que un H7000) para mi hija y estaba buscando una rom nueva. Me daré una vuelta a ver qué encuentro....

Un saludo a todos.
 
Hola a todos, soy nuevo forero con nula idea. LLevo sony-ericson arc. Voy a ver que aprendo
 
saludos,soy nuevo y no tengo mucha experiencia en esto de los foros,espero no incumplir normas por mi ignoracia,gracias a todos de antemano.adquirido fg7 recientemente
 
hola,soy novato en estos foros, tengo el telefono F035 yno puedo conectarme a wifi en la pantalla sale "no working network connection detected" alguien me puede ayudar para solucionar este problema .grascias..
 
hola a todos,
Me uno al foro, después de haberos estado leyendo un tiempo.
Todavía no tengo dual sim, pero siguiendo vuestras opiniones voy a comprarme uno.
Gracias a todos, se aprende mucho al leeros.
Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba