Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!! Aquí uno nuevo en el mundo de los dual sim. Espero aprender y estar a la última!!
 
Hola a todos.
me acabo de comprar un hd7+ y estoy a la esoera de recibirlo pero gracias a ustedes se que he acertado.
 
Hola como están, me presento y si alguien sabe como borrar o agregar iconos a la pantalla de mi I9 4g, gracias....
 
@carmantor... como no busques un hilo específico sobre ese teléfono para colgar la consulta, va a ser difícil que te respondan...
si no lo encuentras... posteame aquí un aviso, para ello recuerda poner la @ antes de mi nombre, viktor, así recibiré un aviso de que quieres contactar conmigo...
tanto a ti como a los demás...
bienvenidos... ya veréis lo bien que nos lo pasamos todos juntos
 
Última edición por un moderador:
Hola chic@s
soy gianma, un novato en el mundo de los dual-sim.
Espero aprovecharme de vuestros conocimientos y aportar algo a la causa...
Saludos!
 
Hola a todos. Cada vez que he necesitado información, este foro me ha dado más que de sobra. Si puedo devolver algo, no soy un experto, pero en lo que pueda poner mi granito de arena, ahí estaré. Gracias por esas buenas maneras y ese espíritu colaborativo.
 
Hola amigos soy de panama, tengo un problema, con mi celular chino h7000 con camara de 5mgpxl lo flashee como esta en el video pero la camara no me funciona. espero su ayuda por fa.
 
que tal me uni recientemente a este foro y espero puedan ayudarme. me compre un clon c9000 y quisiera en principio poder configurar el wifi. agradecere cualquier instructivo que puedan enviarme. gracias
 
Insisto de forma general, porque sois muchos... este hilo es para presentarse... si tenéis problemas con un teléfono concreto, tenéis en la parte superior derecha de la ventana una caja-buscador... introducid ahí el teléfono que tenéis o que os da problemas y veréis todos los hilos que sobre este teléfono hay... puede ser que el problema que planteáis ya esté resuelto... o puede ser que no, en ese caso colgad la duda en el hilo adecuado...
si no tenéis claro cual puede ser... entonces ponéis una @ y a continuación mi nombre de usuario -viktor- en este mismo hilo contándome cual es el problema que tenéis, recibiré un aviso de que queréis contactar conmigo y os orientaré...
pero, insisto, este es un hilo de presentación, es difícil obtener respuestas técnicas aquí...
en cualquier caso, sed bienvenidos
 
Hola a todos, acabo de registrarme en este foro; movido por mi curiosidad por los moviles de más de una sim y espero a la vez que enriquecerme en conocimientos, aportar mi granito de arena a la comunidad.
Un saludo muy cordial a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba