Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos. Me presento como nuevo forero y reciente poseedor de un "movil Chino" (como los cuentos), en concreto del HDC A9100, el cual, aparte de lograda copia física de Samsun que imagino se conocerá ampliamente en el foro y muy "mono", pero que quien quiera o quisiera hacer uso de la funcionalidad GPS, se llevará un chasco, pues a mí personalmente solo me consigue captar un satélite y con bajo nivel, por lo que la triangulación es algo que queda en solo ilusión de lo que podría haber sido. Vamos que quien quiera este móvil en concreto para hacer uso del GPS, mas vale que se busque un buen mapa que además no consume batería. Por lo demas, al ser el SO. Android 2.3.4, es lo que hay, funcional y practico ..... pero de GPS ..... leches.
Ya para terminar, comentar que una buena batería de moto sería muy practica para alimentar dicho movil, pues la que lleva, si conseguimos que dure 24 horas sería señal de que estamos durmiendo .... así que buenos sueños a quien apueste por este regalo de movil, que aparte de todo no los regalan, cuestan un dinerito y de ilusiones de tener un aparato completo y barato (Que ilusión....).
Lo dicho, suerte y que la lotería nos acompañe para podernos comprar un buen móvil y que no sea chino.
Saludos.
 
hola a todos compañeros soy nuevo en el foro y a la espera de la llegada de un HD7+ en unos dias con muchas ganas de empezar a liarme con el !!
 
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el tema de los móviles chinos y dual SIM. Alguien me habló de su existencia, empecé a indagar sobre ellos hasta dar con este foro, donde he aprendido mucho leyendo vuestras experiencias. Ahora estoy por comprar el HD7+ en www.todoenmano.com aprovechando la oferta navideña.

Espero disfrutar de él en breve y compartir mis inquietudes con vosotr@s.

Un saludo
 
hola amigos, haber si me pueden explicar o hacerme entender.
Hice una compra en ebay, y pague con paypal, pero el vendedor cancelo la venta y me reembolso el dinero el mismo dia con paypal, lo que pasa ahora han pasado ya 30 dias y no aparece en mi cuenta paypal como saldo, mi saldo sigue 0.00 , he escrito un correo a paypal y vericaron , que si me han reintegrado, pero no sale en mi saldo paypal. ¿ es normal que demoren tanto?, ahh me olvidaba pague con mi cuenta pagum asociada a paypal. haber amigos hechenme una explicacion como calmante, estoy preocupado..
 
Hola a todos tengo un w7272 sin el market, y por eso llegue a este foro.
saludos a todos.
 
muchas gracis por la entrada.conosi este medio.buscando la configuracion de mi tlf ,fue la unica con quepude configurar mi nokiah88 que es un telfono controvercial,gracias a su sevicio y a los que ayudan a conponerlo a sido lomejor.espero segir diefrundo y colaborando en lo que pueda .mi ramo es la electronica tecnico medio con trenta años en le ramo.
 
hola, soy de chile y compre un Lenovo a60 en etotalk, debo comentar que este sitio es excelente, la cantidad de conocimiento es tremenda, tengo algunas aplicaciones de flasheo que me enviaron de etotalk, en cuanto pueda las subo.

Estoy muy alegre de poder participar de una comunidad como esta. Un abrazo para todos.
 
hola un placer conoceros y compartir experiencias

Recientemente he comprado moviles en aliexpress, y siempre he tenido buena experiencia con vendedores seguros, hay que mirar el rqanking), sin embargo por rapidez de envio esta vez he escogido DHL , que en otros foros desaconsejan por el problema de aduanas.
Pues bien tienen razon, por esta via hay aduana, quiza haya sido un factor de suerte, pero a la primera ya lo he comprobado, al igual que otros, asi que si pensais comprar articulos electronicos mejor usar otro tipo de envios, pues os podeis encontrar una sorpresa y no ser rentable.
Saludos a todos los foreros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba