Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poseo un celular chino dual SIM FLY-YING E71i, con doble camara de 9.0 MP, del cual no tengo acceso a correo electrónico, quiero saber como configurarlo, para poder tener este servicio
 
hola a todos soy nuevo en esto y espero aportar algo si puedo y aprender con todos un saludo
 
Hola!
Como dice mi nick soy Jimmy032:secret laugh:y me he registrado porque tengo pensado comprarme un telefono con doble sim y me gustaría saber si para enviar sms se procede de la misma manera que en uno convencional o no, es decir, como se sabe desde que num se está enviando el sms. Pondré mi pregunta en el lugar correspondiente.
Un saludo
 
Buenas tardes,

No tengo un movil dual sim pero estoy planteandome comprarme uno, de ahi que me haya registrado para conocer vuestras experiencias y novedades al respecto.

Un saludo a tod@s
 
Hola soy de asturias, me he comprado dos hd7+ gracias a lo leido en este foro.

Gracias
 
Hola soy lisett pero tengo un problema con un telefono de doble sim y queria saber quien me puede ayudar. El problema es el siguiente: en el sim 2 no puedo realizar llamadas y no puedo conectarme en internet por niguno de los dos sim, el telefono es chino imitacion del C3
 
hola soy totalmente novato en esto de entrar en foros, quisiera compartir informacion sobre celulares doble sim ya que poseo dos celulares el Lefone y el t5388i. Gracias
 
Hola, buenas. Acabo de recibir un HD7+ y de momento funciona fantástico, pero tengo un problema, si conecto el cable USB con el ordenador no me lo reconoce. ¿Puedo cargar como si fuera como un disco duro? Por qué no se me conecta con el ordenador?

Gracias.

Por cierto, lo compré en todoenmano.com el pasado 9 de diciembre y me llegó a Madrid el 19 de diciembre. Funcionan de cine...
 
hola tengo un blackberri 9000c chino y quiero activar el face me podras alludar muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba