Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nueva y no tengo pajolera idea de esto, es mas no se si estoy en el hilo de bienvenida (espero que si) y quiero aprobechar para preguntar unas cosas ya que no se si podre volver a entrar he realizado unas descargas y no se si tengo que copiar todo en la micro sd o las carpetas internas, jolines necesito ayuda, saludos y gracias
:up::wtfsmilie:
 
buenos dias a todos los blogers de esta pagina ,soy jose luis y nuevo en este foro. soy usuario de dfual sims desdee hace algunos
años y ya he tenido varios.. mi actual telefono es un STAR A-3000 ANDROID ,al que despues de repararle la pantalla cvamboiandoselaq
al ponerlo en marcha compruebo que el volumen de VOZ de las llamadas entrantes es bajisimo y no se como subirlo dado que con los
botones laterales no se puede ( estan al maximo ). agradeceria informacion.


saludos y gracias
 
ola a todos mi nombre es anthony entre a ste foro para buscar aplicasiones para cel doble chip tengo un nokia n8 y un blackberry 9800
 
Buenas tardes. Soy Ramón y acabo de comprar un HTC sensation, así que estoy bastante pez y tanteando lo que me esta pareciendo como un ordenador de bolsillo. Android parece que no tiene límite.

Encantado de formar parte de la comunidad, soy meganovato pero siempre dispuesto a aprender y si es posible ayudar en lo que haga falta.

¡Hasta pronto!
 
Hola amigos!! Soy nuevo usuaio de movil dual sim. Tengo uno modelo S810 con procesador MT6573!! Seria bueno si alguno con un modelo igual me informara como conseguir algunas apps y controladores para el pc. Saludos desde venezuela
 
hola foreros soy nuevo en esto y compre un blackberry 8520 chino y no lo se manejar en lo que me puedan colaborar muchas gracias
 
Hola estoy buscando informacion sobre los terminales chinos, el foro esta muy buen...

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba