Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Resolver problema de imei en 5000

Hola,
Soy español, residente en Alemania por culpa del paro y acabo de pedir un Lenovo A60
 
hola me conmpre un cel dual sim con supuesto i9 y 4g, no me funciono y ahora la pantalla esta en blanco y parpadea. asi es que quiero flachearlo o instalarle un sistema distitnto
 
hola a tod@s saludos a los moderadores y admins ,,, voi loko por encontar baterias y cargador para un phone 3 dual sim y no tengo ni idea de donde poner el hilo ni donde mirar estoi mas perdio que una gallina en una guerra ,,,, si me podeis ayudar os lo agradeceria saludos,,,:biggrin:
 
hola soy novato y compre un a5000 CHINO ME IMAGINO LE COLOQUE UNA SIM DE DATOS Y ME ES DIFICIL CONECTARME SI ANGUIEN CONOCE LA CONFIGURACION ENVIEMELA AL CORREO [email protected] ES DE MOVISTAR
 
Otro nuevo,la comunidad doble sim crece,yo me apaño con mi tymantech y a mi sra esposa le acabo de regalar un hd7+,como dicen en una famosa tienda q se piensa q somos tontos,yo no soy tonto o por lo menos lo intento.
 
Hola, gogleando encontré la solución aquí y así que he hecho parada y descarga de un driver muy difícil de encontrar, así que gracias a la comunidad y espero poder aportar algo.
 
hola, soy ignorante totalemte respecto de telefonia, ingrese al foro con lla intencion de poder pasar mi dual sim 5388i de win mobile 6.5 a android, si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido
 
Buenas tardes, soy llanerito8596 de Venezuela y quisiera por favor me ayuden a configurar internet y las redes sociales de mi c3 dual sim. Gracias y saludos
 
Bien, bien.... Ya me presento.. Hola a todos (la forma del masculino genérico se entenderá a plicable a personas de ambos sexos). Ya estoy hasta la coronilla de tener que oir: compañeros y compañeras - amigos y amigas, y etc. etc. etc.
Así que ya lo he dicho. Y para los alucinados, no me he equivocado de foro ya que soy yomismo y lo siguiente será de móooooooooooviles, o lo que se tuerce en el foro.

Muchas gracias y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba