Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola me acabo de comprar un h7300,espero aprender mucho de todos vosotros y poder ayudar en lo que pueda...un saludo a todos
 
hola a todos,
ante todo, os felicito por este foro. soy uno mas que ha adquirido un hd7+ chino. todavia no lo tengo, pero bueno, soy novato y gracias a vosotros ire aprendiendo un poco mas. soy vicman32 y me presento al foro.
 
hola soy nuevo y quisiera saber si alguien tiene trucos y códigos para un Air Phone 1 ShenZhen. de antemano agradezco sus comentarios.
 
hola buenas tardes
soy isaac de sevilla y espero aprender mucho de estos telefonos ya que quiero traer algun que otro paquete de de china y me hace falta mucha informacion
gracias
 
holas me uno a la comunidad para aprender mas sobre mejoras de los mod de dual sim ya que poseo el famoso A5000
 
Buenas!
Soy nuevo en el foro, he pedido un HD7 en TodoEnMano con una microSD de 16 GB el día 7 de Enero. En vista de que los reyes no me lo traian, decidí pedirlo yo!
Hoy acaban de mandarme un mensaje diciendo que el estado de mi pedido ha cambiado a "Enviado". El caso es que la dirección de envío la he puesto en Alemania, que es donde vivo ahora. No se lo que tardará a partir de ahora, ya os iré contando.
Un saludo a todos y gracias por vuestros posts y recomendaciones.
 
Saludos foreros espero ayudarlos y que me ayuden a mi si tengo alguna duda...la idea es compartir siempre...
 
Hola soy nuevo en esto de los foros.
Compre el dia 21 de diciembre un mp3 y todavia la pagina esta no me lo ha enviado y lo hice por pedido urgente.
Que puedo hacer para poderlo reclamar???o decirme algo para ver si me lo envian o una direccion o algo
muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba