Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos !! aqui estoy ... para ayudar y colaborar ... a entender mejor los moviles dual sim :coool:
 
SALUDos forer@s!!!!

Me he decidido ha registrarme tras "indagar" entre vuestro basto conocimiento sobre telefonia portatil. Es impresionante lo que se aprende de vosotros. Gracias de corazon.

La cosa es que vengo de un iPhone 3G....y tras andar a leches con el por poner el puñetero baseband 6.15 del iPad...decidi cambiar a Android...a ver que tal.....Y viendo varios modelos de dualsim, me interese por el HDC A9100 (el clon del Galaxy S2) y el Star B63M. El A9100 me molaba por ser una copia del S2 y poder compararlo insitu con los Samsung originales, pero tras leer vuestras opiniones....me decidi claramente por el B63M. Ademas, siempre me ha parecido muy bonito......

No os doi mas la chapa, que me ha quedado un ladrillaco de cuidao....Reitero mi agradecimiento por vuestra labor.

SALUDos....Nos vemos por el foro!
 
Pues muy buen dia a todos. Me integro al foro, aunque no tengo un movil dual sim, para tratar de desarrollar alguna idea u opcion para el modelo alcatel ot890 (monosim). he visto excelentes hilos de conversacion sobre el modelo 890D y tengo interés de aprender de los genios que han trabajado sobre ese modelo.
Les agradezco compartir sus historias, experiencias y conocimiento.

Espero contribuir con algo importante a la comunidad y llegar a inspirar algún día a algun curioso Del tema, tal y como pasó conmigo.

Saludos a todos Los integantes de la comunidad, desde México.
 
hola tengo un problema con iphone chino A3 q me regalaron es un modelo viejo y no lo use por mucho tiempo ahora lo encendí y funciono bien pero de unos días para acá no tiene señal y todo el tiempo la sim sale en emergencia ya le revise la red y no me funciono sera q tiene arreglo o no? gracias
 
Hola a tod@s, he llegado hasta aquí despues de comprar un dual sim L601. Espero aprender y ayudar en lo posible.
 
Hola a todos!!
Pues otro que se une a esta gran comunidad esperando aprender algo, que estoy algo pez yo en todo esto....
Saludos
 
Hola chicos, acabo de registrarme aunque hace unas semanas que leía el foro como "anónimo". Dí por accidente con él, buscando un teléfono Doble SIM (tengo uno del trabajo y otro particular y estoy harto de llevar dos).
En breve me compraré un bicho de estos (imagino que chino, la economía manda y no está mal experimentar un poco de vez en cuando), y como en todo foro la ayuda es "retroalimentación" habrá que hacerle una Review y esas cosas.
No podré ayudar mucho en cuanto a teléfonos porque soy semi-analfabeto; si fuesen cuestiones de mecánica/motor sería otra cosa, pero no se puede ser experto en todo.

Un abrazo a todos.
 
Hola, soy manuel y aun estoy empezando en esto del dual sim.
De hecho quiero comprar mi primer telefono asi y estoy seguro de que este foro me ayudara muchisimo.
Luego contare mi experiencia con el.

Un saludo.
 
Hola compañeros

Actualmente tengo un Acer dualsim con WM

Tengo ganas de empezar a tocar el sistema Android y estoy indagando en el moderno Alcatel 918D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba