Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el mobil es bastante bueno con una gran pantalla, y esta nuevo, es de un amigo que me lo a regalado porque se le bloqueo y lo reseteo, y perdio los imei.
 
Hola soy nuevo tenia (porque ya lo vendi) un f073 pero ahora quiero comprar otro soy de mexico y me gustaria que me ayudaran en dos cosas

donde me conviene comprar para aca en mexico
y la otra decidir entre el famoso HD7 (o h7300) y el star a3 les agradeceria su ayuda
 
Hola a todos, soy novato total
Estoy pensando en pillad un HD7+
Enhorabuena por el foro, tiene mucha info
Saludestes
 
Saludos todos los foreros.
Como siempre, intentando aprender algo nuevo o solucionando problemas.
Cuidaros.
 
Hola a todos!! soy nueva por aquí, aunque ya llevo un tiempo leyéndoos puesto que tengo en mente comprar un móvil dual sim y en mis labores de investigación "sangoogle" me condujo hasta vosotros!! Saludos!!
 
Hola muchachos,

Soy Ludacrix de Chile y me he comprado un HD7+ despues de leer mucho de moviles dualsim. Desde ya agradezco la informacion que nos dan a todos y espero aportar con experiencia y otras cosas.

Saludos!
 
Hola,
He comprado un H7399 y estoy interesado en compartir ideas y aprender nuevas cosas en este foro. Muchas gracias
 
Hola... Pues soy nuevo tanto en el foro... Como con un móvil dual sim... Podría decir que mi experiencia en estos temas es poca... Ya que pase mucho tiempo sin móvil... Nunca imagine que la tecnología pudiese avanzar tanto como para dejarme como un analfabeta tecnológico... Quiero aprovechar la oportunidad para preguntar si es posible actualizar mi Dapeng A8500 a algunas de las ultimas versiones de Android... Ya que posee la versión 2.2.1 Froyo... Pero le he notado fallas en muchas cosas... Hasta con algunas aplicaciones que desde el Android Market me dice que si son compatibles, pero al instalarse me dice que no... Ni ver videos puedo... Ni se como ver la tv que según trae incorporada, pero que aun no le atino de donde se active... Si alguien sabe las respuestas, por favor les pido me ayuden... Quisiera actualizarlo... Gracias de antemano... :smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba