Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, estoy dudando en adquirir un dualsim, espero decidirme con vuestra ayuda. saludos
 
Hola a todos, aqui un coruñes afincado en Santander.

Llevo mucho tiempo leyendo este foro.

Ya he tenido 3 moviles dual sim, dos chinos y un samsung, ahora busco uno con android y me gusta mucho el motorola, asi que me pasaré ahora por el hilo de este movil para preguntar unas dudas.

Un saludo
 
Hola foreros de la doble tarjeta,
llevo ya 5 años con diferentes moviles chinos dual sim de no más de 30€ y desde el verano pasado tengo un Star A5000 con Android, que realmente me ha sorprendido, respecto a lo que me esperaba. Como buen movil chino y yo mecanico que soy tirandome al suelo casi todos los dias, la pantalla no me aguanto más de 2 semanas (pero funciona a la perfeccion estando resquebrajada). Gracias a vuestro foro he conseguido rootearlo y esto me ha llevado a enredar más en él. Esto al final me ha pasado factura y despues de cambiar mil y una aplicaciones modificando el telefono, lo ha llevado a ir lento y he decido hacer un reset de fabrica, pero el pobre ya esto no lo ha conseguido y se me ha quedado cargando en la pagina de android sin llegar a iniciar.
Por lo cual ya no se si seré capaz de recuperarlo con vuestra ayuda o me tiraré hacia un nuevo movil con pantalla capacitiva y MTK6573 que me tientan bastante (HD7, A101,w7272 o Star A3).
Un saludo a todos y gracias por compartir toda esta información.:coool:
 
Muy buenas dualsimeros!
Después de varios días leyendo vuestros comentarios he decidido hacerme una cuenta.
He tenido ya algún que otro dualsim y ahora que quiero comprarme uno con 3G tengo alguna duda al respecto como dónde comprarlo ya que en todoenmano no he visto procesadores superiores al mt6573 y en fct sí, pero no sé si fiarme.
Lo siento si no debería haber planteado aquí esta pregunta, soy un poco novato en el tema foros.
 
Hola, soy Ale de Bolivar, Argentina, eh comprado hace unos dias un H7000 y buscando info llegué a esta pagina que me ha servido de mucho, espero poder seguir despejando mis dudas y por ahi aportar algo al foro. Un saludo!
 
Hola a todos

soy un apasionado de los teléfonos móviles y quiero adentrarme un poco en los móviles dual-sim, llevo mucho tiempo viéndolos pero este foro me va a ayudar a decidirme por uno que se ajuste a mis necesidades

Actualmente tengo un Huawei u8650 Sonic y la verdad que la calidad del mismo es impresionante para el precio que tiene

Un saludo a todod
 
Hola a todos los Moderadores y foreros . creo que todos estos foros y el resto hacen una labor muy impotante , ya que muchas veces nos sacan de apuros verdaderamente complicados, y gracias por el tiempo que dedicais a eso mismo ,
un Novato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba