Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos y todas,
Soy Lorena de Barcelona y hoy mismo he pedido un HD7+, a ver si me llega pronto.
Cuando lo tenga ya mirare todo el 'rollo' este de roms y todo eso...
Un beso para todos y todas.
 
Hola, he llegado a este foro, por que compre un Star A2000 y tengo un problema que me lo hace casi inoperativo. A ver si aquí encuentro solución.
 
Hola... a todos me compre un mtk 6235....(blackberry bold 9000) y quiero cambiarle el tono de los mensajes y no puedo... si alguien sabe... agardezco la ayuda
 
Buenas a todos, soy nuevo por estos lares pero aqui hay muchas cosas interesantes. Gracias.
 
Hola a todos, estoy empezando en esto de los dual sim (ya tuve uno, un samsung chat 322) y acabo de adquirir un HD7+ en todoenmano, pero por un problema tecnico creo que he duplicado el pago, alguien sabría orientarme. Un saludo y gracias.
 
:maad:Hola a todos no pude descargar el archivo de tel chinos, con suerte mas adelante, gracias por la bienvenida:smile::smile:
 
Buenos dias Sras/Sres Buscando un Dual Sim os he encontrado.... espero encontrar lo que busco
 
Hola, estoy barajando la posibilidad de comprar un movil y me estoy documentando. Gracias
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba