Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.
Al igual que casi todos en este foro soy nuevo aqui. y espero aprender mucho y si puedo ser un aporte en este foro estaremos dispuestos.

Saludos.
 
Hola que tal..les va...soy de Mexico y eh adquirido un t2000 y tengo algunas dudas ya que no puedo descargar varias aplicaciones ...si al guien me podria apoyar se los agradeceria con gusto...Saludos
 
hola que tal me podrias apoyar de favor con mi dualsim ya que soy novato en esto y no puedo bajar descargas ...saludos desde Mexico
 
Hola , soy nuevo en esto de los dualsim y tambien a los sistemas Android . Ahora que eso si , que facil y bien lo estais explicando en este foro . Algo a agradecer . Seguid asin
 
Bienvenid@s!

Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el teléfono DualSIM más barato y con las mejores garantías.

Enlaces que te ayudarán:
  • ¿Qué es un móvil DualSIM?
  • Listado de Móviles Recomendados
  • Tutorial para encontrar Tiendas Fiables
  • Preguntas Frecuentes
  • Descargas
El objetivo es crear una Comunidad Simdualera en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus experiencias!
 
Última edición por un moderador:
Hola! llevo tiempo leyendo el foro y creo que por fin me voy a animar a renovar mi móvil... Llevo varios años con mi LG KS20 con Windows Mobile 6.5 y después de que me regalasen una tableta china (Ramos W6HD) y ver que funciona de maravilla, estoy casi decidido a comprarme un móvil :tonguewink: El gran candidato es el HD7+ que por lo que veo se va actualizando y funciona bastante bien.
Un saludo y gracias a tod@s por este magnifico foro!
 
Hola foreros
Puede alguien ayudarme para encontrar el Firmware de un A9000 que está muerto muerto
 
Hola a todos, vereis soy nueva en esto de los moviles chinos dual sim, me acabo de comprar un sciphone i68 4g y espero que me podais ayudar en las dudas que pueda tener, muchas gracias a todos de antemano
 
Hola, acabo de registrarme para bajarme el driver MTK de Android para un H7000 que tengo y que no me dio problemas con el win XP pero q con el win 7 no me va y he perdido el driver (que no se si tenía porque nunca lo he usado). Como usuaria de este tipo de moviles diré que estoy absolutamente encantada con estos móviles, el primero fue un I68, este es el segundo y el tercero se lo he regalado a mi hijo, un A8000 que es una auténtica birguería (lo mejor, los 125€ que me ha costado).
Pues bueno, que me enrollo, me registro, me voy a bajar el driver y los enlaces no funcionan, y además al intentarlo otra vez que salta que estoy descargando las cosas "demasiado deprisa" bueno, pues que va a ser que no, que no se descarga nada de nada. Y ya que me he registrado por el Facebook, dejaré claramente mi impresión de este foro que no es de lejos, tan eficaz como los teléfonos de los que trata. Ni de coña esperaré 252 minutos para bajarme el driver
 
hola a todos soy nueva en este foro y acabo de adquirir el sciphone i68 4s y funciona de maravilla , yo me conecto a internet con simyo , y mi tablet china baratita la hago funcionar perfectamente en 3g , si puedo ayudaros aqui estoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba