Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola foreros, os vengo siguiendo desde hace tiempo.
Necesito un movil dual, pero como todos las dudas me asaltan, lo necesito con conexion a internet, y posibilidad para sincronizar correo, a ser posible con gps.
Hay varios modelos, me vendria bien vuestro consejo, gracias.
 
Hola foreros, os vengo siguiendo desde hace tiempo.
Necesito un movil dual, pero como todos las dudas me asaltan, lo necesito con conexion a internet, y posibilidad para sincronizar correo, a ser posible con gps.
Hay varios modelos, me vendria bien vuestro consejo, gracias.

Te recomiendo un Windows Mobile DualSIM. Lo digo por el tema del correo, es facil sincronizar y el gestor de correo de Windows Mobile es perfecto. Y la mayoria (por no decir todos ultimamente) tienen GPS. Y WiFi todos.
Mirate el apartado de Windows Mobile DualSIM.
 
Hola, soy Nina, me he encontrado con el foro por casualidad, buscando a comprar un movil dual sim.
Ya le he comprado en Movidexo, el f804ds, recibido ayer, y ya tengo un problema, no logro introducir el pin, ni se que tecla tengo que tocar para escribir las chifras, si alguien me puede ayudar............
Tengo el modo de empleo en castellano, pero no tiene ni una imagen con el significado de las teclas, y como yo soy bastante pez en estas cosas tan modernas (si si, soy una abuelita) si alguien me pude dar algunas indicaciones le sere agradecida
Gracias y enhorabuena por el foro super interesante
:tonguewink:smiley:
 
Hola amigos alguien sabe donde consigo el manual de celu chino x-power. xp-400 o en su defecto si saben como cambiarle el tipo de letra y color a una mas grande
 
Hola a todos.

Con ganas de aprender sobre mi nuevo movil:
Teléfono Móvil Dual SIM MINI Sciphone i9+++ KA08+ estilo iPhone


Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Creo que empecé "por el final".

Hice la encuesta y comencé a postear: se me olvidó presentarme.

He conocido este foro después de comprar el Samsung B5722.
Lástima, si os hubiese conocido antes me lo hubiese pensado mejor.
No creí que hubiese tanta variedad de móviles para 2 tarjetas. Hace un tiempo estuve mirando y sólo encontré chinos y las críticas no eran buenas.

Un saludo.
 
Hola, soy Nina, me he encontrado con el foro por casualidad, buscando a comprar un movil dual sim.
Ya le he comprado en Movidexo, el f804ds, recibido ayer, y ya tengo un problema, no logro introducir el pin, ni se que tecla tengo que tocar para escribir las chifras, si alguien me puede ayudar............
Tengo el modo de empleo en castellano, pero no tiene ni una imagen con el significado de las teclas, y como yo soy bastante pez en estas cosas tan modernas (si si, soy una abuelita) si alguien me pude dar algunas indicaciones le sere agradecida
Gracias y enhorabuena por el foro super interesante
:tonguewink:smiley:

No he comprendido bien el problema, intenta describirlo mejor en el apartado de los Móviles Funker y será más fácil que te ayudemos.
Bienvenida Nina!

Hola amigos alguien sabe donde consigo el manual de celu chino x-power. xp-400 o en su defecto si saben como cambiarle el tipo de letra y color a una mas grande
Bienvenido Edwin!
Desconozco el modelo, puedes comenzar haciendo una review del mismo (aquí una encuesta sencilla: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tu-opinión-importa!.821)
Si consigo el manual te lo haré saber!

ola me presento tengo un dual sim t3000
buenas y saludos a todos
Bienvenido jonyringo!
Algo se ha hablado aquí de ese móvil:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Dapeng-T3000.1311 :wink:

Hola a todos.

Con ganas de aprender sobre mi nuevo movil:

Teléfono Móvil Dual SIM MINI Sciphone i9+++ KA08+ estilo iPhone


Gracias.
¿Es un clon del iPhone (i9) o un mini iPhone (KA08)?
Bienvenido dvr!
 
Última edición:
Hola.

Creo que empecé "por el final".

Hice la encuesta y comencé a postear: se me olvidó presentarme.

He conocido este foro después de comprar el Samsung B5722.
Lástima, si os hubiese conocido antes me lo hubiese pensado mejor.
No creí que hubiese tanta variedad de móviles para 2 tarjetas. Hace un tiempo estuve mirando y sólo encontré chinos y las críticas no eran buenas.

Un saludo.
Nunca es tarde carlitos! :wink:
Realmente las reviews de todos los foreros ayudan muchísimo a saber elegir el móvil que más conviene. Hay muchísima variedad, está claro que son más fiables los móviles de marca, pero algunos móviles chinos también funcionan muy bien. Pero lo dicho, lo mejor es leer las experiencias de otros foreros :wink:
Bienvenido!


Hola! Vengo de GSMspain y tengo un Samsung D880 que tras 2 años y medio se ha ganado la jubilación. Aún no sé por cual decidirme.
Saludos!

Bienvenido Jan13GOLD!
Ya he visto que los de GSMspain no han abierto un foro específico para los Dual SIM. Espero que la información que hay aquí te ayude a decidir :wink:
Por cierto, estoy abierto a sugerencias de mejora. Cualquier idea que se te ocurra para mejorar el foro házmela saber.

Bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba