Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola me gustaria si alguien me puede decir si es mejor que funcionen las 2 sim simultaneamente o al mismo tiempo?
Bienvenido Diego!
¿Cuál es la diferencia que le ves?
Para mi es lo mismo, quiere decir que tienes las dos tarjetas activas y si te llaman recibirás la llamada en cualquiera de las dos líneas.
Si tienes más dudas tienes un completo FAQ
Un saludo!
 
Hola gente¡!!
Soy nueva por aqui y he encontrado la pagina por casualidad , quiero comprar un siphone l9 y me gustaria que me ayudarais porque estoy un poco pez en esto de las replicas de moviles..
Gracias un saludo ¡
 
Saludos a todos. soy nuevo por aqui. He comprado un F035 dual sim y tiene el manual en Ingles. ¿alguien puede ayudarme a conseguirlo en Español?
Yo no lo encuentro, igual soy un poco torpe...

Gracias a todos.
 
Hola gente¡!!
Soy nueva por aqui y he encontrado la pagina por casualidad , quiero comprar un siphone l9 y me gustaria que me ayudarais porque estoy un poco pez en esto de las replicas de moviles..
Gracias un saludo ¡
Buenos días Leti, has llegado al lugar adecuado. Tienes toda la información sobre clones del iPhone en este subforo:
Clones del iPhone y móviles con pantalla táctil

Bienvenida!
 
Última edición:
Saludos a todos. soy nuevo por aqui. He comprado un F035 dual sim y tiene el manual en Ingles. ¿alguien puede ayudarme a conseguirlo en Español?
Yo no lo encuentro, igual soy un poco torpe...

Gracias a todos.
Hola Goyo, no tengo el manual del F035, cuando alguien me envía un manual suelo subirlo a scribd.
De todos modos los manuales suelen ser muy poco útiles, te recomiendo buscar ayuda en la Review del F035

Bienvenido!
 
Última edición:
HOLA:
Compartire mis experiencias de mi ACE MOBILE MINI SYDNEY clon BLAKBERRY STROM
 
Hola

Me llamo Fran, y tras estar tres años con mi n95 8gb, ya va siendo hora de renovarse, y como el presupeusto no da para muxo pues he pensado en un movil chino de estos, a ver que tal sale. Tengo dudas en cuanto a varios modelos, pero como me imagino que aqui no es el sitio, abrire un hilo para que me aconsejeis. Un saludo y Gracias
 
Hola ,es la primera ves que entro a un foro y se por amigos que este es el mejor porque hay muy buena gente con buena onda espero ayudar y que me ayuden
 
Hola Buenos dias a todos los forer@s del nuevo foro.
Soy Angel Director comercial de Kaguante. Simplemente presentarme y espero aportar mi granito de arena en este foro,aunque ultimamente andamos muy liados sacaremos algunos minutillos para movernos por aqui.

Olá soy Jat de Madrid tengo el f030 y el i68 4g, quiero sacar partido a estes telefonos y compartir con los foreros.
 
Ola soy JAT de Madrid, tengo el F030 y el i6 4G, quiero sacar partido de estes telefonos, y compartir con todos los foreros.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba