Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Blackberry 9000 chino dual sim

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por kokuchi, 9 Jun 2011.

1. kokuchi

kokuchi Simdualero Junior

3
      0
      9 Jun 2011
      holaa todos! me compre un celular BB chino, en donde aparecen iconos de Facebook, Twitter, opera mini, yahoo E-buddy etc, pero el problema es que no logro acceder a ninguna aplicacion. solo pude utilizar en MSN. cuando trato de acceder a internet me da error de conexion. Necesito que alguien me ayude a configurar desde cero PLEASE soy de paraguay! ahh ya probe con algunas respuestas de otros foreros y nada que me funciona!! :want !::dizzy:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• preso

preso Simdualero de Bronce

17
        3
        1 Sep 2010
        hola, primero q nada el error ese te da por falla en la configuracion de internet, debes poner si quieres ocupar wifi o wap. luego ir a java y ver si la confiuracion esta para wifi o wap.

• lourdes8618

lourdes8618 Simdualero Junior

1
          0
          24 Nov 2011
          hola a todos! veo que no soy la unica con el mismo problema con el bb chino 9000, me podrian decir como conectarlo a internet ya que wifi conecta pero cuando quiero ingresar a alguna aplicacion me sale que debo cambiar la configuracion de red "error de red", agradeceria que me dijeran como puedo solucionar mi problema , ademas mi empresa de cel es movistar argentina, gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.