Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Blackview A5, un teléfono bueno, bonito y barato

Tema en 'BlackView' iniciado por GregorioS, 7 Abr 2016.

  1. [​IMG]
    Como seguramente ya sabréis, hace poco tiempo que la compañía Blackview nos mostraba su Blackview A8, un dispositivo del que ya han comenzado los envíos que incluía un cuerpo de metal, una pantalla con resolución HD y la misma cámara de 8 megapíxeles que equipa el iPhone 5S, todo ello por un precio de unos 50 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 44 euros, un precio bastante bajo en realidad.


    Ahora ha aparecido en la página web de la compañía, un dispositivo más, más concretamente el Blackview A5, en el que nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6580, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh y con un diseño en plástico con un patrón de mosaico en la parte posterior y con las variantes de color blanco, azul y negro.

    [​IMG]

    Pero esto no es lo más curioso, lo curioso lo encontramos en el precio y es que este Blackview A5 tendrá un precio de unos 44.89 dólares, o lo que es lo mismo, 39 euros.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]
    [​IMG]
    Por lo que no podemos entender este movimiento tan extraño de la compañía al lanzar primero al mercado un dispositivo con unas especificaciones de mayor gama a un precio muy bajo y al poco tiempo tener preparado otro smartphone con especificaciones inferiores a un precio que no dista mucho del primero.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.