REVIEW+ Blackview BV8900: review, unboxing, análisis y opinión de este móvil con cámara termográfica y 10.000 mAh de batería

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.737
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Vamos a analizar un dispositivo verdaderamente robusto y lleno de sorpresas, se trata del Blackview BV8900 con cámara termográfica y una batería de 10.000 mAh que se las trae, quédate con nosotros hasta el final y veamos lo que es capaz de hacer este tochomovil. Para empezar, deciros que lo he comprado el día del […]

 
Última edición:
Ya podéis ver el unboxing y las primeras impresiones del BV8900 de Blackview - de momento muy contento con la compra, si queréis que realice alguna prueba en especial, decírmelo en los comentarios - iré actualizando el post a medida que vaya probando en profundidad el equipo.
 
Por aquí me quedo, interesante a sido el unboxing, sobre todo la cámara termica.... :aplause: :aplause: :aplause:
 
Muy interesante para ciertas necesidades profesionales. Al precio de lanzamiento es muy competitivo. Veremos si lo puede ser al precio sin oferta.
 
Pues si @SIgNIFER , yo estaba buscando algo así desde hace tiempo ya que cuando trabajo con electricidad utilizaba un termómetro infrarojo normalito para ver si calentaba algun terminal. O alguna reparación en electrónica, saber que componente está sobrecalentándose, o incluso en casa - para saber donde están los puntos fríos que puedan generar humedades o donde debería aislar.

La verdad es una herramienta muy versátil.
 
Estupendo equipo por un precio fabuloso. Sorprende que por ese precio monte una cámara termográfica Flir, que son uno de los referentes en termografía. De hecho conozco y he trabajado con los distribuidores de Flir en España, gente muy maja, por cierto.
He tenido en mis manos cámaras flir de muchos miles de euros, he visto la evolución de las cámaras termográficas en la industria casi desde sus inicios, disponer de este equipo en un "simple" teléfono es sorprendente.
Las primeras cámaras termográficas, no solo era un engorro los ajustes de emisividad y la calibración del sensor, ¡eran refrigeradas con nitrógeno líquido! para mantener el sensor frío.
 
Solo paso a comentar que desde que compré el móvil, aun con las pruebas, no he tenido que recargar la batería, en lo que baje por debajo del 15% actualizaré el post con el tiempo de carga que requiere y luego cuando se agote, con la duración real que podemos sacarle al B8900 - que es una bestia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba