Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Blackview BV9000: Un nuevo teléfono con el MT6795 y una pantalla 2K

Tema en 'BlackView' iniciado por XoCastioX, 1 Sep 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    1.

    Durante los últimos 12 meses hemos estado oyendo el nombre de Blackview constantemente, y hemos visto muy buenos dispositivos bajo su sello, sin embargo ninguno de ellos se asemeja lo mas mínimo a lo que la compañía tiene en su almacén para este mismo mes.

    Ahora mismo no sabemos con certeza si el nombre definitivo será Blackview BV9000 o si esté únicamente se trata de un nombre en clave interno, pero las fotografías que hoy tenemos sí que nos muestran su diseño final, además de que ya conocemos algunas de sus increíbles especificaciones.

    2. 3. 4.

    Al igual que la gran mayoría de buques insignia que se están presentando, el Blackview BV9000 dispone de un lector de huellas dactilares y su ubicación es en la parte posterior, aunque también se habla de que se podría lanzar un modelo con el escáner de huellas bajo la pantalla.

    5.

    Hablando de la pantalla, el BV9000 cuenta con un panel de 5.7 o 6 pulgadas con una resolución 2K, lo que sin duda alguna proporcionará una increíble calidad de imagen. En los detalles que nos han dado, el Blackview BV9000 es descrito como un teléfono sin fronteras, pero nosotros creemos que dispondrá de algún tipo de marco por estrecho que sea.

    Nuestras fuentes no nos han informado sobre el material en el que está fabricado su cuerpo, pero sí que nos han confirmado que en su interior se esconderá el procesador octa core de 64 bits MT6795, 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico consta como es habitual de dos cámaras, una situada en la parte frontal con un sensor de 8 megapíxeles, y otra situada en la parte posterior con un sensor Sony IMX230 de 20 megapíxeles.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    6. 7. 8.

    Del precio no tenemos ninguna noticia, y aunque no esperamos que sea una ganga, sí que podemos esperar un precio muy razonable en comparación con los dispositivos similares de otras firmas.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/09/01/blackview-bv9000-un-nuevo-telefono-con-el-mt6795-y-una-pantalla-2k/
     
  2. Zipel2099

    Zipel2099 Simdualero de Oro

      103
      17
      1 Jun 2015
      Tiene muy buena pinta, haber si vamos conociendo más detalles...
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.