CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Creo que he encontrado un bug referente al moden

Pues que no detecta la banda de 5ghz desde que he metido esta rom(la nueva modificada), antes tenía la anterior sin las correcciones últimas pero no me dio por mirar lo del wifi y no se si también me pasaba,pero antes de estas tenía pacman y si que tenia la banda de 5ghz.

alguien le pasa lo mismo?

Por lo demás una rom de gran nivel y por cierto gracias por poner los tonos que faltaban

EDITO: He cogido el móvil de mi padre que es un samsumg con doble banda y ahí si que me detecta la banda de 5ghz. por lo que tiene toda la pinta bug de la rom
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1465572248160.png

Ahora si que entra bien en deepsleep en todo el día sólo me ha gastado un 20% sin darle mucho uso, unicamente he desactivado la opción de que muestre el tiempo en la barra de estado, que no funcionaba además... supongo que será por eso...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
A mí la batería antes del parche me parecía buena. Sin la RadioFM, ya me parecía ésta de las mejores roms, así que con radio...:tonguewink:. El wifi será la que más rápido lo pilla de las que he tenido, es dar al botón y ¡¡no tarda ni 2 segundos!!
Ya lo único que le falta es que a los del NAT os expliquen (@superdragonpt :wink:) cómo meter lo de las bandas
 
A mí la batería antes del parche me parecía buena. Sin la RadioFM, ya me parecía ésta de las mejores roms, así que con radio...:tonguewink:. El wifi será la que más rápido lo pilla de las que he tenido, es dar al botón y ¡¡no tarda ni 2 segundos!!
Ya lo único que le falta es que a los del NAT os expliquen (@superdragonpt :wink:) cómo meter lo de las bandas
Eso sería genial......
Si @superdragonpt tuviese la gentileza de explicarnos como poner smartwake y band mode en el menú setting.....
Sería un gran regalo para la comunidad del Jiayu S3......
Yo (nosotros) poco podemos dar a cambio.....
Si acaso podríamos mostrarle como mejorar el gps hasta la altura de la PacMan o la BlissPop ....
@superdragonpt ¿qué te parece?
 
el soporte de exfat en las microsd ¿en que ROMs está implantado? ¿solo en las RC y CM de Jiayu.de o en más ROMs?
Saludos
 
bueno. Os cuento mi experiencia.

La verdad que me ha sorprendido muy gratamente. En mi caso tengo un bug, y persiste una vez borrado todo y volver a instalar la rom de 0.

al cargar la bateria, imaginaos que cargo hasta el 85% pues se queda en ese porcentaje hasta que se apaga, no va mostrando como baja el porcentaje.

Lo demas... camara muy buena, gps fabuloso... fluidez... una maravilla @antonioantuan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba