CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Si con la aun-lima si que funciona la banda de 5ghz en otra rom,la tuve en la con la rc5 por ejemplo.

La rom de pacman v3 me funciona también el wifi 5ghz con el moden propio que trae,no se si la rom pacman v3 esta basada en blisspop
Gracias por aclararlo. No la Pacman, no es de igual base.

Ya queda claro que no es el módem, es algo que está en la base.

Saludos

Con Bliss Pop FM by NAT
 
@antonioantuan o alguien que lo sepa, ¿como se pone la banda a la que estas conectado encima de la cobertura?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Te refieres a que cuando estas con datos, encima del icono de cobertura ponga LTE o H, o lo que sea?

Si te refieres a esto, que yo sepa es aútomatico. Yo solo configuré la banda a la que prefiero se conecte y cuando está en datos lo pone. Ojo hay que activar los datos. Si estás con wifi y no con los datos no pone ese "cartelito", aunque tengas las cobertura que corresponda.

Saludos
 
Te refieres a que cuando estas con datos, encima del icono de cobertura ponga LTE o H, o lo que sea?

Si te refieres a esto, que yo sepa es aútomatico. Yo solo configuré la banda a la que prefiero se conecte y cuando está en datos lo pone. Ojo hay que activar los datos. Si estás con wifi y no con los datos no pone ese "cartelito", aunque tengas las cobertura que corresponda.

Saludos
Si, era eso. Ya lo tengo solucionado. Gracias.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Estaba ayer instalar esta rom. Sé que ya sabemos los errores:
brújula, smartwake, radio fm, vibraciones ajustar, pero he encontrado otra:
bug de la batería 10% para mí.
grabación de vídeo en la cámara stock tiene balance de blancos incorrecto en la luz interior. foto son de color amarillo. tratado con apk cámara lenovo, pero no puede cambiar desde la cámara al vídeo.

google translate from english!
 
Estaba ayer instalar esta rom. Sé que ya sabemos los errores:
brújula, smartwake, radio fm, vibraciones ajustar, pero he encontrado otra:
bug de la batería 10% para mí.
grabación de vídeo en la cámara stock tiene balance de blancos incorrecto en la luz interior. foto son de color amarillo. tratado con apk cámara lenovo, pero no puede cambiar desde la cámara al vídeo.

google translate from english!
¡Uffff!
¡Muchas gracias!
Tienes razón.
Si grabas en interior con la cámara stock te da un leve tono amarillo.
Si grabo con otra cámara da fallos.
Por ejemplo: con Cámara Lenovo
Screenshot_2016-06-12-17-12-15.png

Con Snap Camera....graba mal
Si bien, como ya sabes tulista cita como bug radio FM y ese ya no lo tiene.
Y el bug del 10% es algo que deben de valorar mas usuarios.
Este detalle de la grabación de video cambia las cosas....
Y , para mí, con este problema mas elde la brújula deja de ser competitiva con la oferta actual de roms para este dispositivo.
Claro que podríamos hacer una rom con alguna CM como base....
Pero la BlissPop perdería su alma de ser única alternativa diferente a la CM alemana y a la de Verevka.......(como base me refiero).....
Es un chasco esto.....
Muchas gracias.....
Seguiré buscando arreglos....
Pero, reconozco, que no me lo esperaba y me hace ver esta rom con ojos distintos.
Y mira queme encantaba
 
Google cámara funciona demasiado

cómo quitar google barra de búsqueda en el escritorio
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba