CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Por si le ocurre a álguien más, al seleccionar el modo usb 'sólo carga', se desactivó el usb debug y ya no pude cambiar el usb a otro modo, ni siquiera en el menú de almacenamiento como se indica en algún foro. Sólo lo arregló un factory reset.
Por otro lado, en la radio no se puede desactivar el altavoz y los cascos BT no funcionan aunque esten conectados. Con el reproductor MM no hay problema.
 
Última edición:
Por si le ocurre a álguien más, al seleccionar el modo usb 'sólo carga', se desactivó el usb debug y ya no pude cambiar el usb a otro modo, ni siquiera en el menú de almacenamiento como se indica en algún foro. Sólo lo arregló un factory reset.
Por otro lado, en la radio no se puede desactivar el altavoz y los cascos BT no funcionan aunque esten conectados. Con el reproductor MM no hay problema.
A mí me pasa lo mismo con la radio, no puedo escucharla por los auriculares, sólo por altavoz. Los reproductores y Spotify sí funcionan bien.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
A mí me pasa lo mismo con la radio, no puedo escucharla por los auriculares, sólo por altavoz. Los reproductores y Spotify sí funcionan bien.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Pues a mi lo que me pasa con la radio fm es justo todo lo contrario lo ponga en altavoz o en auriculares se me escucha por los cascos, por el altavoz no sale el sonido.

FuerzA y HonoR
 
Por si le ocurre a álguien más, al seleccionar el modo usb 'sólo carga', se desactivó el usb debug y ya no pude cambiar el usb a otro modo, ni siquiera en el menú de almacenamiento como se indica en algún foro. Sólo lo arregló un factory reset.
Por otro lado, en la radio no se puede desactivar el altavoz y los cascos BT no funcionan aunque esten conectados. Con el reproductor MM no hay problema.


A mí me pasa lo mismo con la radio, no puedo escucharla por los auriculares, sólo por altavoz. Los reproductores y Spotify sí funcionan bien.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Pues a mi lo que me pasa con la radio fm es justo todo lo contrario lo ponga en altavoz o en auriculares se me escucha por los cascos, por el altavoz no sale el sonido.

FuerzA y HonoR
Es que la radio está "clonada" de la cm alemana...
Y esa radio no fue nunca perfecta.
Cuando la pones se oye por el altavoz, si vas a la aplicación de musica, escuchas algo y después pones la radio, ya se oye por los auriculares... Y ya nunca funciona el altavoz...
Y entonces si poneis otra vez la app de musica se escuchará lenta y grave.....
Toquetead y lo veréis.....
Es una radio fm .... Mal terminada....
Pero, ¿que queréis? Al menos tenemos radio ¿no?
 
Es que la radio está "clonada" de la cm alemana...
Y esa radio no fue nunca perfecta.
Cuando la pones se oye por el altavoz, si vas a la aplicación de musica, escuchas algo y después pones la radio, ya se oye por los auriculares... Y ya nunca funciona el altavoz...
Y entonces si poneis otra vez la app de musica se escuchará lenta y grave.....
Toquetead y lo veréis.....
Es una radio fm .... Mal terminada....
Pero, ¿que queréis? Al menos tenemos radio ¿no?
Yo la app de radio no la suelo usar, la probé por comprobar lo que decían los compañeros

FuerzA y HonoR
 
Es que la radio está "clonada" de la cm alemana...
Y esa radio no fue nunca perfecta.
Cuando la pones se oye por el altavoz, si vas a la aplicación de musica, escuchas algo y después pones la radio, ya se oye por los auriculares... Y ya nunca funciona el altavoz...
Y entonces si poneis otra vez la app de musica se escuchará lenta y grave.....
Toquetead y lo veréis.....
Es una radio fm .... Mal terminada....
Pero, ¿que queréis? Al menos tenemos radio ¿no?

Efectivamente, arrancas antes el reproductor con los cascos puestos y luego ya no suena el altavoz en la radio. Es una solución para no llevar un loro en el bolsillo. Desafortunadamente, el truco no sirve para los cascos BT, funcionan con el reproductor pero en cuanto pasas a la radio se mueren.
 
Última edición:
Efectivamente, arrancas antes el reproductor con los cascos puestos y luego ya no suena el altavoz en la radio. Es una solución para no llevar un loro en el bolsillo. Desafortunadamente, el truco no sirve para los cascos BT, funcionan con el reproductor pero en cuanto pasas a la radio se mueren.
Lo probaré. Gracias. Esta Bliss tiene muchos bugs, pero merece la pena.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
HE VUELTO.... ummmm tengo curro atrasado jaja esta...tendra que esperar
 
Te gustará.....
Aunque tiene bugs, por un tubo
Si tiene bugs, claro que me gustara jaja, que sois cansinos...ala a solucionarlos...quitais toda la diversion jaja por cierto,pasate por ka pacman...destrozado tu record de antutu....jaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba