CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

antonioantuan, con el nuevo kernel de verevka, ¿cuál te parece la mas equilibrada?
 
antonioantuan, con el nuevo kernel de verevka, ¿cuál te parece la mas equilibrada?
Ufffg!!!! Eso es algo muy muy muy subjetivo....
Para mí.... Si hablamos de la más equilibrada, entendiendo por eso la que se mide no por destacar en un aspecto concreto, sino la que va bien en todo y en todo da un nivel mínimo de notable.....
O sea mi ROM de uso diario.....
Yo diría que PacMan ROM V4 o CM de Verevka con boot doble toque
 
Hola alguien tiene la carga rapida de bateria de la rom extreme 2.0 para Jiayu S3, instale Fast Charging 5.1.1 y me parece que va mejor la que trae al rom extreme 2.0 por defecto, o si hay alguna mejor que estas 2 para acelerar la carga por favor.:up:
 
Hola alguien tiene la carga rapida de bateria de la rom extreme 2.0 para Jiayu S3, instale Fast Charging 5.1.1 y me parece que va mejor la que trae al rom extreme 2.0 por defecto, o si hay alguna mejor que estas 2 para acelerar la carga por favor.:up:
No he usado la extreme 2.0, pero yo diría que la pregunta la deberías plantear en el hilo de la extreme 2.0

FuerzA y HonoR
 
cuando era instalar blisspop primera vez , no tengo mucho tiempo para conectarse a Wi-Fi . Puedo recordar lo que estaba haciendo , cambiando el tema , louncher , realmente no puedo recordar. pero después de eso, no tengo muy rápido wifi conectar . Sólo en un segundo. Ahora yo era instalar blisspop al teléfono de mi esposa y no puede conseguir rápido wifi conectar . cada vez que tiene que esperar para ver 7-8s SIDD conectado . Es lo mismo en Pacman y rom AICP . alguien me puede ayudar con la configuración Wi-Fi?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba