CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Puedo instalarle xposed? Q versión? Gracias.
poder...como poder...puedes, yo no lo aconsejo, acaba creando conflictos y gillando la ROM, dependiendo de los módulos que instales...en cuanto a la version,ni idea jaja
dependiendo para que lo quieras.....yo buscaría alternativas.
 
poder...como poder...puedes, yo no lo aconsejo, acaba creando conflictos y gillando la ROM, dependiendo de los módulos que instales...en cuanto a la version,ni idea jaja
dependiendo para que lo quieras.....yo buscaría alternativas.


Siempre me gustado las configuraciones del gravityBox
 
Bueno, voy a dar un par de pinceladas a lo ya comentado de esta estupenda rom.
Yo lo que mas uso es la cámara y creo que aunque hace buenas fotos el enfoque es un poco lento y sobre todo con flash,
esto para los que tenemos niños pequeños, como no se estan muy quietos, pues no ayuda.
Otra cosa es el BT del coche parace que funciona pero a los pocos segundos se reinicia el BT. Es en el unico dispositivo que me pasa
y eso que utilizo smartband y aunque en cambiado de varias bandas el problema persiste. El resto bastante bien pero con esta pega(sobre
todo la del Bt) pues aunque me gusta tendré que probar otra. Que gracias a vosotros no damos a basto ni nos falta. Un lujo vamos
Conseguiste solucionar lo del BT del coche? Yo estoy igual y eso que he puesto dos módems diferentes y sigue conectándose y desconectándose, gracias

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
A alguno le ha pasado...que tras meterle el boot overclock + smartawake de verevka....ya no entra en deepsleep?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Por a si alguien le interesa, probando esta ROM, en términos de batería nada que hacer contra la CM de dimkin, en cuanto al rendimiento mejora un poco con el Malivebooster pero esta también por detrás de la CM, el doble tap también mas rápido en la otra.
Eso si, a falta de probar la pacman, a la Blisspop no hay quien le gane en cuanto a personalización, con un montón de chorraditas que a mi me encantan, y la radio no presenta el problema de ralentización que si tiene la de Dimkin. En cuanto a la cámara no sabría decir, para mi están parejas salvo en la delantera que es infinitamente mejor la CM.
 
Alguien a tenido problemas al conectar el móvil al manos libre del coche por bluetooth? No consigo que se conecte, se conecta y vuelve a desconectarse y así sin parar hasta que quito el bluetooth. Ya he probado a cambiar el módem pero sigue igual. A ver si alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar... Gracias y un saludo.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Hola, en primer lugar gracias por ofrecernos esta ROM, me decidi a provarla sobretodo por las criticas buenas de la camara ^^ y bastante buena para el dia a dia.
Ya he leido que estas roms basadas en cm, o la mayoria, no implementan el modo ingeniero.
No hay alguna otra forma de modificar las basebands? , me tarda muchisimo en encontrar la red 3g/4d. Tengo puesto el modem de NIvu, (aunque acabo de leer que es el.que trae la rom xD) pero no noto mejoria.
Vengo de la RC5 y ahi me tardaba unos 4 segundos :$
Por lo demas la ROM esta genial.

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba