Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Bloquea cualquier aplicación con tu huella dactilar

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 20 Ene 2016.

  1. [​IMG]

    El escáner de huellas dactilares es una de las grandes novedades de los Nexus, y estamos empezando a ver terminales realmente asequibles que incluyen uno. AppLock Fingerprint es una aplicación que te permite bloquear aplicaciones con la huella dactilar añadiendo una capa extra de protección para tus datos.

    Su uso es realmente sencillo y funciona bien. Simplemente elige qué aplicaciones quieres poner tras un candado dactilar y cuando quieras acceder a ella, AppLock Fingerprint se interpondrá pidiéndote que te identifiques. Tras identificarte vía huella, podrás proceder a usar la aplicación con total normalidad.

    Proceso de instalación sencillo
    Todas las aplicaciones compatibles con Nexus Imprint


    Cuando la instales, te pedirá una serie de permisos, como el acceso de uso, escribir sobre otras aplicaciones y activar el administrador de dispositivos. La misma aplicación te guiará en el proceso llevándote hasta las pantallas adecuadas para concederlos de forma sencilla y bien explicada.

    [​IMG]

    Gratuita y con poca publicidad
    La aplicación es totalmente gratuita y contiene publicidad, aunque esta no es más que un faldón inferior nada intrusivo y que no afecta al uso de la app, que funciona muy bien y hace lo que promete: proteger las apps. Ideal si tienes algún documento importante guardado en alguna aplicación o si sencillamente no quieres que alguien husmee en tus fotos si les prestas el teléfono.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    fuente
    Bloquear aplicaciones con la huella dactilar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.