Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bloqueo al intentar llamar

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por misterxxl, 2 Feb 2016.

1. misterxxl

misterxxl Simdualero de Plata

63
      18
      7 Jun 2015
      Buenas!! tengo un problema al intentar llamar por que hay veces que aunque pulse en la agenda o en ultimar llamádas el teléfono hace como un amago de hacer algo y de queda como esta. Funciona bien Internet, appstore, etc peo no puedo llamar. Tengo que apagar y encender el móvil. Antes tenía miui 5.29, creo y actualice a 7.1 y sigue igual, bueno peor por que ahora tampoco me llegan todo lo bien los wasap.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por otra parte, la zona de arriba de la pantalla cuando la baja te aparece los accesos directos al WiFi, datos, brillo, etc. Muchas veces no me responde tendré algún problema en la pantalla??

Bueno si se os ocurre algo del ladrillo por favor contestad por aquí abajo.

Gracias!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• alfredov

alfredov Simdualero de Bronce

6
        2
        7 Dic 2015
        ¿Hiciste instalación limpia? Hay que hacer todos los wipes incluyendo el almacenamiento interno, todos menos la microsd externa que es donde tienes que poner la ROM a instalar. Eso es fundamental para todo funcione bien..

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • carpla

carpla Simdualero de Oro

193
            38
            25 Jun 2014
            Es cierto, tienes que hacer instalación limpia, sobretodo si pasas de semanal a estable.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • misterxxl

63
                18
                7 Jun 2015
                Si hice wipes completo pero aún así en la anterior también tuve ese mismo problema en lo de llamar.
                De la pantalla alguna ocurrencia?? Es como si no tuviese sensibilidad la zona de arriba pero solo a veces...

Ah!!! gracias por contestar!!

• carpla

carpla Simdualero de Oro

193
                  38
                  25 Jun 2014
                  Lo de whatsapp , si hiciste wipes, puede ser que no funcionen las notificaciones si recuperaste un backup que hicieras previamente.
                  Lo de la pantalla y lo de las llamadas si hiciste los wipes pues ni idea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • misterxxl

63
                      18
                      7 Jun 2015
                      Gracias carpla, al menos lo del wasap quizá sea eso. Desinstalare y volveré a instalar.

• carpla

carpla Simdualero de Oro

193
                        38
                        25 Jun 2014
                        Desinstalando whatsapp y volviendo a instalar se solucionaría, si.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.