Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bloqueo del terminal

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por kiko-mlg, 17 Feb 2013.

1. kiko-mlg

kiko-mlg Simdualero Junior

1
      0
      17 Feb 2013
      Hola a tod@s:

Llevo ya un par de semanas con mi B92M y en lineas generales estoy contento con el "juguetito". Tan solo una pequeña pega que últimamente me está dando algún que otro dolor de cabeza y es que, de vez en cuando (cada vez mas, la verdad), el terminal se me cuelga y no hay forma de que reaccione que no sea quitarle la batería y reiniciarlo de nuevo. La pantalla se va a negro y no funciona nada, ni el botón de encendido, ni el central...nada. En ocasiones el botón de retroceso se queda encendido y si lo pulsas el móvil vibra, pero ya está.

¿A que creéis que puede deberse? ¿Hay algo que pueda hacerle para que desaparezca esto?

Muchas gracias por vuestro interés. Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JosJos

JosJos Simdualero de Bronce

11
        0
        1 Mar 2013
        Ey! He stado leyendo por ahí y creo que tu problema se solucionaria rooteandolo y luego instalandole una room de estas cocinadas que hay por el foro.
        En esta misma web encontraras post dopnde se explica mas o menos detallado como se hace el rooteo y la instalacion del room.
        Una Pregunta, al tuyo se le llega a bloquear la pantalla y se queda como congelada(sin reaccionar) durante un rato a la hora de desbloquear o encender?
        Suerte.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.