CONSULTA BLU STUDIO C HD 434U SE REINICIA

Cliosc2008

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
69
Buenos días, por favor necesito apoyo con un BLU Studio 50. HD C 434U, le he instalado la ROM stock varias veces con SP Flash Tools, después de unos días comienza a reiniciar solo, descargue la ROM de varios sitio diferente a ver si es la ROM pero sigue presentando la falla.

Otra Pregunta, que sucede si al uso el SP Flash Tools en modo Format All + Download?

Gracias,
 
Aquí tienes un manual muy completo de Flash
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Format All + Download: Sin duda la opción más delicada, esta opción no debe usarse normalmente, o debe hacerse en casos muy determinados. Hace un formateo de todo el dispositivo por completo, eliminando todo el contenido de las particiones. El problema principal es que también elimina la partición NvRam, con lo que se pierden los IMEIs y en algunos casos se hace difícil de recuperar. (Aconsejo tener unBackup de la partición NvRam)
 
@Cliosc2008 también fíjate en la versión/actualización de la rom V15 V16 por poner un ejemplo ya que en varios modelos de los blu han tenido problemas parecidos que no pasan necesariamente de inmediato, yo con un blu advance que tenía una rom V16 creó recordar se quedaba en el logo, le hacía flash y todo bien pero al tiempo volvía a lo mismo (era problema de la rom stock) ellos mismos mandaron un parche de seguridad para resolver pero yo encontré también una versión del mismo modelo que era V21 y ya nunca más me dio problema.
Otra cosa que tampoco estaría de más que hicieras es entrar en ajustes /acerca del dispositivo y por lo general en la primera opción actualizaciones /buscar actualizaciones que revises sí tienes alguna (hazlo con wifi).
Y lo otro que al flash la rom stock inmediatamente (sin tocar ni configurar nada) te vas apenas arranqué a ajustes /seguridad /restablecer de fábrica y le haces un hard reset *restablecimiento de fábrica* esto también hay que hacerlo si te llega un parche de seguridad para que se fije bien,lo recomienda los mismos de blu.
 
Gracias rami70, de casualidad sabes donde puedo descargar la actualizacion de la ROM, solo he conseguido la BLU_D534U_V09_GENERIC, la he descargado de varias paginas, tengo 4 ROM y son la misma, le agradezco en lo que me puedan apoyar.

@Cliosc2008 también fíjate en la versión/actualización de la rom V15 V16 por poner un ejemplo ya que en varios modelos de los blu han tenido problemas parecidos que no pasan necesariamente de inmediato, yo con un blu advance que tenía una rom V16 creó recordar se quedaba en el logo, le hacía flash y todo bien pero al tiempo volvía a lo mismo (era problema de la rom stock) ellos mismos mandaron un parche de seguridad para resolver pero yo encontré también una versión del mismo modelo que era V21 y ya nunca más me dio problema.
Otra cosa que tampoco estaría de más que hicieras es entrar en ajustes /acerca del dispositivo y por lo general en la primera opción actualizaciones /buscar actualizaciones que revises sí tienes alguna (hazlo con wifi).
Y lo otro que al flash la rom stock inmediatamente (sin tocar ni configurar nada) te vas apenas arranqué a ajustes /seguridad /restablecer de fábrica y le haces un hard reset *restablecimiento de fábrica* esto también hay que hacerlo si te llega un parche de seguridad para que se fije bien,lo recomienda los mismos de blu.

Gracias rami70, de casualidad sabes donde puedo descargar la actualización de la ROM, solo he conseguido la BLU_D534U_V09_GENERIC, la he descargado de varias paginas, tengo 4 ROM y son la misma, le agradezco en lo que me puedan apoyar
 
Gracias rami70, de casualidad sabes donde puedo descargar la actualización de la ROM, solo he conseguido la BLU_D534U_V09_GENERIC, la he descargado de varias paginas, tengo 4 ROM y son la misma, le agradezco en lo que me puedan apoyar
En esté momento tengo que salir, pero déjame buscar porque estoy casi seguro que todavía guardó enlaces a muchas rom blu, apenas revise te avisaré.
 
Otra cosa que encontré es que en tu modelo pasa igual que con el mío, en el advance 4.0 D010L y D010U me funcionan las dos rom, el mío lo compré siendo D010U y terminé poniendo después de un brick la D010L.
Mira aquí que el tuyo U es igual al L
Blu Studio 5.0 C HD D534L vs Blu Studio 5.0 C HD D534U
Sí quieres probar la rom del L **"Desmarca el Preloader"**
NO FLASH PRELOADER
Y recuerda hacer factory reset.

También dice que el tuyo se puede actualizar a kitkat 4.4.2 que versión tienes?
 
@Cliosc2008 estoy buscando en los enlaces que tengo y hasta ahora solo la V09 me ha salido, pero quería que me sacaras de una duda, la V09 genérica que descargaste varias veces de cuantos megas es?
La ROM pesa 590 MB, la he descargado de varios sitios y es la misma, lo hice por si alguna esta mal
 
Última edición:
Voy a des
Otra cosa que encontré es que en tu modelo pasa igual que con el mío, en el advance 4.0 D010L y D010U me funcionan las dos rom, el mío lo compré siendo D010U y terminé poniendo después de un brick la D010L.
Mira aquí que el tuyo U es igual al L
Blu Studio 5.0 C HD D534L vs Blu Studio 5.0 C HD D534U
Sí quieres probar la rom del L **"Desmarca el Preloader"**
NO FLASH PRELOADER
Y recuerda hacer factory reset.

También dice que el tuyo se puede actualizar a kitkat 4.4.2 que versión tienes?

No tiene actualizaciones, tiene 4.4.2

Voy a descargar la D534L y probarla, el factory reset es después de flashear?
 
Que extraño porque está de un lugar que consideró muy confiable y ya he descargado varias pesa 909.1 megas
MEGA
Si quieres la pruebas pero recuerda siempre desmarcar preloader.
Gracias, pero me esta pidiendo clave para descomprimir, la tienes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba