Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bluboo filtra su nuevo modelo Picasso

Tema en 'Bluboo Picasso MTK6580' iniciado por Ems86, 16 Dic 2015.

Tags:
  1. Ems86

    Ems86 Simdualero de Oro

      114
      60
      5 Abr 2014
      Hola chicos. Pues hoy ha publicado Bluboo en Su Facebook un adelanto de lo que será su nuevo tope de gama, llamado Bluboo PICASSO.

      [​IMG]
      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


      Aún se desconocen precio y especificaciones. Lo único que ha salido a la luz es que podría montar una pantalla de zafiro y que está aún en pruebas de software. A ver si próximamente dan más detalles sobre el mismo. Un saludo
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • XoCastioX

        XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

        • Veteran@
        • Noticias MDS
        4.580
        9.259
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Otra fuente que he encontrado del mísmo terminal :wink:

        Bluboo asegura que el Bluboo Picasso será el teléfono más importante de 2016

        [​IMG]
        El Bluboo Xfire 2 y el Xwatch son dos dispositivos muy interesantes que veremos a primeros de este año, pero el teléfono más importante que esta compañía va a lanzar este 2016 es sin duda alguna el Bluboo Picasso.

        El año acaba de empezar, sin embargo Bluboo no se ha cortado ni un pelo al comunicarnos que el Bluboo Picasso será uno de los smartphones más importantes del año.

        Los primeros dispositivos que la compañía va a lanzar serán el Bluboo Xfire 2 que contará con soporte para tres tarjetas SIMs, y el Bluboo Xwatch, que será un interesante smartwatch con Android Wear. Pero ahí no quedará la cosa, y es que lo siguiente que veremos con el sello de esta firma será el Bluboo Picasso, un teléfono del que ya conocemos los primeros detalles.

        [​IMG]

        En circunstancias normales, un fabricante de smartphones que hace una afirmación tan atrevida no nos da ningún detalle de su teléfono, pero Bluboo no es un fabricante corriente, y por ello nos ha confirmado que el Picasso contará con una pantalla de 5 pulgadas con unos marcos muy estrechos, en concreto ha revelado que un 80% del frente corresponderá a la pantalla, y para que aún sea más interesante, el teléfono no dispondrá de botones virtuales.

        [​IMG]

        No sabemos si el ser uno de los teléfonos de 5 pulgadas más pequeños del mundo le convertirá al Bluboo Picasso en el dispositivo más importante de 2016, pero no nos cabe ninguna duda que el tener un gran diseño es un gran punto a su favor.

        Fuente: Bluboo asegura que el Bluboo Picasso será el teléfono más importante de 2016
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.