BLUEBO F7100 5.5" 1Gb RAM/4 Gb ROM DOBLE CAM 8M/2M ANDROID 4.1.9 BATERIA 2100 MHA

fralamen

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a todos:

Por Ebay acabo de comprar de Hong Kong este móvil que aún no me ha llegado pero que ya conozco bien porque he buscado por todos sitios información.

Me decidí por él ya que me parece que tiene una excelente relación calidad/precio y según leo en otros usuarios de móviles chinos hacen lo mismo que los carisimos de marca con un buen rendimiento... Por mi encantado de disfrutar de una pantalla grande como la del Galaxy Note 2 con un procesador potente, el MTK6577, con doble núcleo, y 1 Gb de RAM que pueden hacer una navegación rápida y potente.

Me parece un poco escasa su capacidad ROM de 4 Gb pero teniendo en cuenta que me estoy manejando bien ahora mismo con 100 Mb en mi Xperia Neo gracias a la SD de 32 Gb, pues creo que tendré espacio de sobra porque la misma micro SD se la meteré a mi nuevo Bluebo 7100.

Bueno, a ver qué opinan otros usuarios de este móvil chino, sus cualidades y defectos. Y más temas que podamos plantear entre todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba