Pulsa aquí para quitar la publicidad.

BLUETOOTH Manos libres del coche

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por sergym, 27 Feb 2016.

1. sergym

sergym Simdualero de Bronce

10
      1
      16 Feb 2016
      Hola compañeros,
      Conecto mi RN3P al coche por bluetooth y me reconoce y empareja el dispositivo pero a la hora de usar el manos libres, es decir, si hago una llamada no me deja hablar por el micro del coche ni escuchar por el altavoz del coche.
      ¿Alguno mas os pasa? ¿Habeis probado?

Gracias. :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Kvothe1979

Kvothe1979 Simdualero de Oro

207
        58
        12 Oct 2014
        Yo si lo he probado y me funciona de fabula

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

• sergym

sergym Simdualero de Bronce

10
          1
          16 Feb 2016
          Anteriormente tenia un HTC con el que se emparejaba y funcionaba perfectamente tanto la parte de las llamadas como la parte multimedia, incluso con un SAMSUNG que tuve hace tiempo tambien, todo perfecto, por eso me ha llamado la atencion que con este no me funcione.
          ¿Quizas sea mi torpeza con la tecnologia y mi torpeza con el ingles? ¿Puede ser la configuracion del movil? ¿Podriais ayudarme con la configuracion? Muchas veces no toco nada por miedo a activar o desactivar cosas que no debo.
          Os paso una captura cuando el movil esta emparejado, ademas de poner "conected", arriba en la barra de notificaciones sale el icono del bluetooth con los simbolos esos laterales de cuando esta emparejado a otro dispositivo.

Screenshot_2016-02-29-10-25-58_com.android.settings.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

No tengo ningun problema a la hora de usarlo y sin tocar nada mas que emparejarlo, no se me ocurre que te puede estar pasando.

• gago69

gago69 Simdualero de Bronce

43
              13
              8 Nov 2014
              Manresa
              --- Comentario doble fusionado, 2 Abr 2016 ---
              A mi me pasa exactamente igual! También me pone conectado y no phone. Aun no he podido cambiar de rom porque no he tenido tiempo y claro, llevo la rom de igogo...

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.