Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Botones de volumen en los S5

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por vtorralba, 6 Ago 2013.

1. vtorralba

vtorralba Simdualero de Bronce

18
      0
      11 Jun 2013
      Hola a todos.

No se si os ocurre a vosotros pero a mi lo que me pasa es que los botones del volumen del S5 son un poco casposos. Me refiero a que si estas escuchando música/pelis y quieres subir o bajar el volumen, puede convertirse en toda una odisea ya que pulsas una vez y se baja a más de la mitad, pulsas para incrementarlo y de repente se sube al máximo, vuelves a bajar y no baja, vuelves a pulsar y baja a tope poniéndose en vibración .... vamos que para poder aceptar el volumen correcto debes tener una paciencia digna de SuperNani.
      ¿Sabeis si hay alguna aplicación que pueda utilizar en modo táctil? o si se puede arreglar el hardware?

Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• machineman60

machineman60 Simdualero de Bronce

14
        0
        4 Abr 2013
        A mi me ocurre lo mismo, lo que hago es pulsar cualquier botón de volumen para que aparezca la barra en pantalla y lo ajusto desde ahí. De momento me funciona en todas las aplicaciones que he probado, uso la ROM Butterfly Effect.

• smartphonero

smartphonero Simdualero de Oro

190
          1
          20 Feb 2013
          a mi me ocurre lo mismo. usaba butterfly efect y ahora lunar rom

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.