Botones return, home no funcionan

acotxador

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
430
Móvil
xiaomi redmi note 5, iphone 5s, oukitel u15s.
Hola.
Tengo un problema, y es que de golpe me han dejado de funcionar los botones inferiores (home, return etc), no recuerdo que el mo il haya tenido golpes ni nada, simplemente de un día para otro ya no funcionan.
E probado de hacer un reset de fabrica y siguen igual.
Alguna idea?
Gracias
 
De momento, e instalado la ultima rom oficial desde la pagina de cubot con flashtools y sigue igual. Momentaneamente e instalado una app que pone los botones en la pantalla y mas o menos puedo hacerlo funcionar. Aunque ese metodo da problemas con ciertas app's del movil por permisos y no es la solucion definitiva.
Si instalase alguna rom cocinada (si es que las hay, cosa que desconozco) ¿se podria solucionar?, o podria ser un fallo del tactil de la pantalla que en esa zona inferior de los botones no funciona bien. Si fuese eso, la solucion seria un cambio de pantalla, pero por el precio que esta ahora el movil nuevo no se si seria rentable.
 
Pues no sabría decirte, busca en needrom a ver si hay alguna custom, pero me da que va a ser fallo de hardware, lo siento
 
Todo parece indicar que es un fallo del tactil. La ultima linea de la zona baja de la pantalla no funciona, asi que estoy a la espera de que me llegue un kit de pantalla+ lcd para cambiar la pantalla. Solo una cuestion: Sabeis de algun video o tutorial de reemplazo de la pantalla o desmontaje del mobil?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba