bq aquaris o Amoi n821

thearkymen

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
386
Hola, pues me quiero comprar un movil estoy entre estos dos bq aquaris o Amoi n821, lo bueno del bq que tiene soporte y tal española, pero es mas caro y dificil de encontrar, a favor del amoi que vale unos 20 euros mas baratos mas o menos y con garantia española 2 años y envio 24 horas...mas bateria.... por lo que he leido el bq va todo decentemente pero el amoi no se que tal ira todo gps...etc... me espero o me compro el amoi?¿
 
Pues ni más ni menos....ese es el dilema. El amoi funciona de maravilla y tiene mejor batería pero la garantía es de una año escaso y además tendrías que enviarle a China para reparación.
Creo que es dificil, solo te diré que yo ya he comprado 2 Amoi n821 y aún voy a pedir otro para un amigo.

Salu2
 
Hombre, yo no calificaría como difícil de encontrar un teléfono que se vende en PcBox, Mediamarkt o Fnac entre otras tiendas. En Fnac lo venden remarcado con marca Fnac como Fnac Phablet 4.7.
 
Yo no he probado el bq aquaris, pero comparando características el N821 es superior en batería y en la cámara frontal, teniendo 3mgpx contra la VGA del aquaris.
Por otro lado el Aquaris usa la banda 900 para el 3G cosa que el N821 no pero que no impide que funcione perfectamente.
El aquaris todavía no tiene Jelly Bean (aseguran actualizarlo pronto).
El resto es similar, a excepción del precio y garantía de cada uno.

Tengo que decir a favor del Amoi N821 que ya lleva unos meses comercializado y no ha dado problemas, además actualmente hay más soporte.
Un saludo.
 
Pues ni más ni menos....ese es el dilema. El amoi funciona de maravilla y tiene mejor batería pero la garantía es de una año escaso y además tendrías que enviarle a China para reparación.
Creo que es dificil, solo te diré que yo ya he comprado 2 Amoi n821 y aún voy a pedir otro para un amigo.

Salu2

lo compro en tienda española, con dos años de garantia
 
Hombre, yo no calificaría como difícil de encontrar un teléfono que se vende en PcBox, Mediamarkt o Fnac entre otras tiendas. En Fnac lo venden remarcado con marca Fnac como Fnac Phablet 4.7.

pues si es dificl de encontrar, esta agotado en todos lados y no saben cuando vana reponer
 
alfinal con los problemas de stock del aquaris y algunos fallitos que he visto en alguna review creo que me tirare por el amoi he visto que casi no tiene problemas y tiene bastante comunidad detras como digo por 160 euros lo tengo con 2 años de garantia española
 
no la pongo aqui, ya que no quiero hacer spam, sobre la tienda he leido muchos foros que luego a la hora de la verdad se lavan las manos con la garantia, asin que...
 
Esta mañana he estado en fnac y claro está miré el bq.

No tienen en stock, sólo uno de muestra, es sobre pedido abonando el 20% en pre.

No me ha gustado nada, mucho más bonito mi amoi...

Y encima 180€ frente a los 130 del amoi... Yo lo tendría claro...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Esta mañana he estado en fnac y claro está miré el bq.

No tienen en stock, sólo uno de muestra, es sobre pedido abonando el 20% en pre.

No me ha gustado nada, mucho más bonito mi amoi...

Y encima 180€ frente a los 130 del amoi... Yo lo tendría claro...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

haber pero el bq en teoria el dia 5 de abril hay stock ahora dicen que para el 18 de abril y paso de esperar estoy sin movil, si fuera un quad core con mil cosas aun pero siento un movil gama baja como el amoi paso de esperar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba