Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Brick clon S4 mtk6577

Tema en 'MT6577 de 4.6" o más' iniciado por spidermanjmpb, 27 Sep 2013.

  1. spidermanjmpb

    spidermanjmpb Simdualero de Bronce

      11
      0
      22 Sep 2013
      Buenos días.

      Es mi primer post en el foro y encima para pedir ayuda, ya siento entrar de esta forma.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Tengo un clon de S4 mtk6577 y ayer se me ocurrió cambiarle la rom. No soy una persona que no tenga conocimiento de hacerlo ya que he cambiado infinidad de roms e instalado las mismas (cocinadas y originales) pero en teléfonos que no son clones (sobre todo en S2, S3 y Note 1).

      Utilicé el flash tool y una rom bajada de otra página (Needrom) y el flasheo se hizo perfectamente siguiendo todos los pasos para instalar una rom con flash tool pero al arrancar el teléfono cuando va a entrar la pantalla donde pone Samsung Galaxy S4 aparecen mil colores en la pantalla y ya solo se ven esos colores. El teléfono termina de entrar por que se oyen la melodía y demás pero la pantalla sigue con los mil colores.

      Si lo apago y pongo a cargar también carga saliendo una batería pero no la normal sino un cilindro de batería que va desde abajo a arriba de la pantalla.

      He leído (me he pasado 3 horitas esta noche haciéndolo) que puede ser por el uboot que llevaba la rom cocinada pero no se. He intentado instalarle otra de las rom de Needrom y ya me da un error el flash tool pero sí me vuelve a permitir cargar la primera que le metí (que por cierto tardar 45 minutos en flashearla)

      Alguna sugerencia para recuperar el móvil o rom oficial de ese modelo para ponerle.

      Perdón por el "tocho" y gracias anticipadas.

      Saludos
       
    • jjl0p3z

      jjl0p3z Simdualero de Plata

        69
        0
        20 Ago 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.