Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Briconsejo interesante con fotos (Cuidado con la camara!!)

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por manuelg3, 24 Abr 2013.

Tags:
  1. manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
      52
      18 Abr 2013
      Os traigo una solucion casera barata y con materiales de andar por casa para evitar el deterioro del plastico protector de la lente trasera:

El movil que muestro a continuacion tiene 7 dias y ya se aprecian pequeños arañasos
      1.

2.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Para solucionar el roce de la lente con superficies abrasivas os propongo proteger la lente con una porcion de trapo tipico de limpiar gafas o lentes de camaras

3.

Recortandolo al tamaño de nuestra funda de silicona por que si lo metemos entero plegado la funda no encajara correctamente en el movil

4.

Quedando con este aspecto final disimulado y practico para proteger nuestras lentes

5.

POST ORIGINAL:

Todos hemos visto el video de la prueba de gorilla glass en youtube pero eso es en la pantalla. En la camara es otro cantar. mi camara a trasluz fijandose muy detenidamente se ven micro arañasos y tiene 6 dias nada mas... con la funda de silicona apoyando el movil en una superficie lisa la camara no roza en la superficie pero sin la funda si roza asi que es conveniente no usar el movil sin funda si queremos que nos saque fotos nitidas hasta el ultimo dia

Última edición: 24 Abr 2013
    • hipo_loco

hipo_loco Simdualero de Bronce

44
        0
        11 Mar 2013
        Re: Cuidado con la camara!!

Tenés razón. Estuve mirando el mío y también tiene micro rayas (y lo cuido a morir).

• carsu

carsu Simdualero de Bronce

26
          0
          14 Dic 2012
          Re: Cuidado con la camara!!

El mio sin funda ya directamente arañazo y no se como. Solución quitar el plastico o cristal de la camara. Resultado, el "cristal" mirado a través del ojo se ve nublado. Las fotos ahora ganan más calidad sin cristal.

• manuelg3

263
            52
            18 Abr 2013
            Re: Briconsejo interesante (Cuidado con la camara!!)

edito el post para proponer una secilla solucion

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.843
            351
            1 Sep 2012
            Melilla
            De que sirve hacer eso en la camara si se pierde su funcionalidad, porque si cada vez que vas a querer hacer una foto vas a tener que quitar el trapito y luego volver a ponerlo... que follon jaja y no es por menospreciar lo que has dicho pero segun mi punto de vista y necesidades del movil, para mi no seria una solución. Un saludo tio :smile:

• manuelg3

263
              52
              18 Abr 2013
              No te falta razon. Yo personalmente uso la camara con muy poca frecuencia para mi si es muy util tener un "protector". Por otro lado seguramente existan fundas comerciales que protejan la camara debidamente u otra manera hacer una solucion casera. Siento que no te sirva mi brico pero al menos espero averte inspirado para proteger tu movil de alguna manera. Un saludo

• FJavier

FJavier Simdualero de Oro

219
                0
                1 Abr 2013
                Málaga
                Pues yo no lo veo tan costoso retirar el pañito para cada vez que vallas a tirar una foto... es mas me parece un buen invento @manuelg3manuelg3 gracias..

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • martylukay

martylukay Simdualero de Bronce

y un plástico protector como el que se les pone en la pantalla frontal? recortando con las medidas de cámara se podría hacer también no?

• NatxoA

NatxoA Simdualero de Oro

108
                    0
                    22 Abr 2013
                    BCN
                    Habría que ver que tal hace las fotos con el protector puesto, pero sería la mejor solución, sí. Lo del paño no lo veo la verdad... ^_^u

• gaizka

gaizka Simdualero de Oro

215
                      12
                      28 Jun 2011
                      Bilbao
                      Yo tengo puesta una "lágrima" de silicona adhesiva pegada justo debajo de la cámara para que cuando ampolla el móvil lo haga en esta y no en la lente..

Es una de las mas pequeñas y apenas se aprecia porque es transparente.

Además el móvil no se mueve tan fácilmente apoyado en una superficie lisa.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                    • patxeko

patxeko Simdualero de Platino

371
                        10
                        16 Abr 2013
                        Na, lo mejor lo que yo he hecho. funda dé ganchillo:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

Adjuntos:

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                        1.843
                        351
                        1 Sep 2012
                        Melilla
                        Sinceramente... SI jajajajjaaj solucion rapida y eficaz, pero sigo diciendo que con la funda normal que trae no toca la camara, yo la tengo asi y no tengo arañazos en el cristal!

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.