Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Brillo al minimo

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por mapez, 29 Ene 2016.

1. mapez

mapez Simdualero de Bronce

21
      1
      27 Oct 2015
      Hola amigos he estado mirando en el menu secreto el tema del sensor de luminosidad, pero no veo la forma de regularlo. Me explico, cuando pondo el modo automatico del brillo y se baja por la luz, se baja tanto que casi no veo la pantalla. Mi pregunta es de que manera podia fijar un valor minimo para que cuando entrase en modo automatico no bajase tanto la luz y pudioera fijarse un valor minimo. Tambien deciros que he probado apk como lux dash y no he conseguido fijar estos valores.

gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      720
      621
      15 Abr 2012
    • mapez

mapez Simdualero de Bronce

21
        1
        27 Oct 2015
        En modo ingeniero veo que actua el sensor y se deja calibrar, pero nada de modificar los valores preestablecidos

• betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

• thetrukos

thetrukos Simdualero de Platino

• Veteran@
          967
          660
          28 Dic 2014
          Yo simplemente dejó la barra del brillo a un 30% y activo el automático, y baja hasta donde lo deje. Se nota que son valores distintos por que si pongo manual la barrita indica un valor distinto.

Automático

Manual

Estoy en una ROM 7.1.3 basada en la china , esta sólo en inglés, chino y vietnamita, además trae un hack para bajar temas de pago jiji no se activa cuenta de mi ni nada. Estoy probándola aún. En las miui oficiales tenía el mismo resultado con el brillo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.