CONSULTA ¿Brillo automático?

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.
Estoy muy confuso con la función de brillo automático.
Yo tenía la idea que si se ponía el brillo automático, pues el teléfono automáticamente a través del sensor de luz aumentaba o bajaba el brillo de la pantalla (por ejemplo, en interiores le pondría con poco brillo y en exteriores con mucho brillo).
Yo por defecto le tengo el brillo automático desconectado y lo tengo fijado en un 30% manual. Pero probando el brillo automático, he observado que se puede establecer que esté en automático y con un 30% o con el porcentaje que se quiera.
¿Por qué se le fija un porcentaje al brillo automático si en teoría es "automático"?
Es que por ejemplo, en los perfiles de batería, en el de "por defecto" me pone el brillo en automático al 50% y en el de "maratón" me pone el brillo en automático al 10%.
¿Recomendáis fijar el brillo en automático o es mejor fijar uno manual? Es que tengo entendido que el automático consumo más batería.
Saludos.
 
Pues esa es una duda que tengo yo también, de si gasta más batería o no. En pocas pruebas que hice al principio me parecía que sí gastaba más si lo llevaba apagado, ahora lo llevo puesto en automático y sobre el 50% de brillo. A ver lo que opina la gente del consumo de batería.
[DOUBLEPOST=1453920602][/DOUBLEPOST]Aunque si lo piensas un poco el sensor debes estar siempre trabajando y puede ser que gaste más batería
 
Pues esa es una duda que tengo yo también, de si gasta más batería o no. En pocas pruebas que hice al principio me parecía que sí gastaba más si lo llevaba apagado, ahora lo llevo puesto en automático y sobre el 50% de brillo. A ver lo que opina la gente del consumo de batería.
[DOUBLEPOST=1453920602][/DOUBLEPOST]Aunque si lo piensas un poco el sensor debes estar siempre trabajando y puede ser que gaste más batería
Ahí está la cosa. Creo recordar que leí en algún sitio que en automático gastaba más precisamente porque el sensor siempre estaba funcionando. Ahora, no sé si eso es así o en caso que lo sea si el aumento de consumo es considerable o no.
 
Es cuestión de probar tambien. Pero bueno, a ver si alguien nos da su opinión.
 
Yo tengo entendido lo mismo que vosotros. Se usa el sensor y por tanto aumenta el consumo.
 
Yo siempre lo llevo apagado. Al final empiezan a hacer tonterías, no regulan bien y gastan, que los habrá que vayan bien, pero este me da que no.
 
Yo uso brillo automático y me funciona bien. La barra la dejó en un 30 % aprox y activo el brillo automático.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba