Pulsa aquí para quitar la publicidad.

bruno v3.1 y vodafone si datos.

Tema en 'ROMs ZTE v987' iniciado por imsgaard, 11 Nov 2013.

Tags:
  1. imsgaard

imsgaard Simdualero de Oro

215
      115
      18 Oct 2013
      Buenas!!! el otro dia instale la bruno v3.1 en este pedazo de movil y al principio me sorprendi de lo bien que me tiraba sobretodo el wifi. pero hoy he tenido que tirar de datos por primera vez dado que no tenia conexion wifi y para mi sorpresa no me detecta la linea de datos.:dizzy:. Pero me sigue apareciendo un 3G gigante al lado del indicador de covertura. Si desconecto los datos no desaparece:dizzy::dizzy::dizzy:. Soy Vodafone y si, he visto el tema aqui creado al respecto pero no me lo soluciona. Alguien me podria orientar como solucionarlo?:tonguewink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• imsgaard

215
        115
        18 Oct 2013
        Aunque sea cambio de rom, pero el que tengo me encanta y me gustaria mantenerlo.

• imsgaard

215
          115
          18 Oct 2013
          Lewa os 5 y leconfigurdo la apn lo he solucionado. Seguramente con bruno v3.1 funcionaria pero me quedo con lewa

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

• Wolfillo

Wolfillo Simdualero de Bronce

19
            2
            17 Jul 2013
            Madrid
            Vuelve a la de Bruno hazme caso, es la mejor con diferencia, experiencia AOSP pura. Lo de Vodafone es fácil, yo cuando me lo compré me asuste hasta el punto de que creía q estaba roto. En tu apn Vodafone cambia el tipo de seguridad a "PAP"

• apa

apa Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.097
            293
            4 Oct 2013
            Hola, tengo la rom de bruno v3.1 por favor podeis echarme una mano para cambiar la pantalla de bloqueo? quiero poner un bloque0 que sea deslizar y con anillo para ir directamente a ciertas aplicaciones, el que lleva para desbloquear es dejar pulsado con el dedo y no puedo poner el anillo de bloqueo. Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.