Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buenas desde el sur

Tema en 'Presentaciones' iniciado por elrond, 2 Feb 2013.

1. elrond

elrond Simdualero de Platino

337
      32
      2 Feb 2013
      Me presento con muchas dudas. LLevo mucho tiempo siguiendo el tema de los móviles dual. Pero siempre estaban lejos de los de marca. Siguiendo el foro de htcmania, me he dado cuenta de que esto ha cambiado, y creo que la mejor manera es informarme por los usuarios y preguntar. Actualmente llevo un galaxy S2 del cual estoy muy contento y una blackberry por trabajo que no me gusta nada, pero necesaria por la configuración del correo y que o he logrado importar a otro móvil.
      Buscoun buen móvil tipo S3 o parecido pero que funcione el 3G y las 2 tarjetas en activo.

Gracias a todos por la paciencia.:smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas ZTE, Lenovo, Huawei, Alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
        425
        8 Nov 2012
        Hola @elrondelrond bienvenido,aqui tienes mucha info para salir de posibles dudas,tambien hay varios vendedores,habla con @YukkiYukki que seguro te facilita cupon descuento

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.418
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro tienes toda la informacion aqui para poder decidirte.:up:

• elrond

elrond Simdualero de Platino

337
          32
          2 Feb 2013
          Gracias por vuestra bienvenida. Ya tengo mi primer dualsim. Un UMI x1. Y de momento genial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.