Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buenas noches

Tema en 'Presentaciones' iniciado por shenrrow, 7 Jul 2012.

1. shenrrow

shenrrow Simdualero de Bronce

22
      0
      22 Jun 2012
      gipuzkoa
      Estoy pensando en comprarme un movil dual sim y me he registrado para poder obtener algo de información sobre los distintos modelos.

Estoy bastante interesado en el zp300, aunque viendo los problemas que le está dando a alguno se me están quitando un poco las ganas de aventurarme a pillar uno y me esperaré un poco a ver si mas gente comenta cosas sobre este terminal.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo,

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Pensar es de sabios y las prisas no son buenas consejeras

Un saludo

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.516
      155
      30 Ago 2011
      Sevilla
      Bienvenido, yo por el precio que tiene que no me parece demasiado barato me esperaría un mes, estan saliendo los nuevos chips de mediatek MT6577, y creo que mereceran la pena. Un saludo.

• shenrrow

shenrrow Simdualero de Bronce

22
        0
        22 Jun 2012
        gipuzkoa
        Gracias por el consejo.

Ya había leido en algún otro post que van a salir en breve los MT6577 y que el precio de los MT6575 bajará, por eso me lo estoy tomando con bastante calma. Además en otro post del foro he leido que alguien estaba teniendo problemas con el play store, que había aplicaciones que le decían que no eran compatibles con el terminal, y la verdad, me da mucha pereza tener que empezar a pegarme con el móvil nada más comprarlo :have a nice day:.

Como no tengo prisa esperaré a ver como va evolucionando el asunto.

Un saludo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.