Buenas

Hate_N_Love

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
622
Hola! Pensando en adquirir un quadcore chino llegue al foro, muy buena pinta!:up:
 
cual has comprado al final? yo quiero el hdc i9500 pantalla ips. he escrito en el otro foro haber que os parece...
 
MIZ Z2 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Screen 1G 8G 5.0MP Front Camera Smart Phone <dl style="margin:0;padding:0"><dt>Shippingtme</dt><dd style="margin:0;padding:0 0 0 9px"> Shipping in 24 Hours SKU:ship24h </dd><dt>Free gift</dt><dd style="margin:0;padding:0 0 0 9px"> Card reader SKU:GF0011B </dd></dl> MP0305B1 $206.98
Free Package Tracking Number GG0000G1 $0.01
Subtotal $206.99
Shipping & Handling $0.00
Grand Total $206.99

<tbody bgcolor="#F6F6F6">
</tbody> <tbody>
</tbody> <tbody>
</tbody>
En AntElife.com que estos dias lo tiene en oferta, por eso me he lanzado ya.
En el foro dicen que es un buen telefono y se vende con dos marcas diferentes, como MIZ y como Star S5.

La verdad es que he andado detras del Jiayu G4, en la conjunta de forocoches pero me quede fuera, y fuera de la conjunta el precio esta prohibitivo para ser un movil chino, asi que tenido IPS, android 4.2 y una camara decente, poco mas se puede esperar ya de un movil.
Lo ideal ya seria que tuviera una Scene detras y ya si la calidad de los materiales es buena, pues para que quieres mas, pero estas dos cosas no se saben.

Asi que como te digo, de entre los candidatos, siguiendo las opiniones de los usuarios que ya lo tienen y que encima en estos dias esta de oferta (creo que hoy o mañana termina), pues es la compra maestra.
 
He estado viendo el que tu andas buscando y asi a simple vista y comparando sin fijarme, puedo ver:

4Gb contra 8Gb de ROM
8 megapixels contra 12 megapixels en la camara trasera
Sin botones VS Con Botones en el frontal

Un saludo
 
la verdad que tu elección tiene mucha mejor pinta. puedes decirme si la tienda de fiar? mi cumpleaños en breve y quería comprarlo posiblemente el tuyo también.... donde puedo encontrar opiniones en el foro sobre tu móvil as elegido???
 
la verdad que tu elección tiene mucha mejor pinta. puedes decirme si la tienda de fiar? mi cumpleaños en breve y quería comprarlo posiblemente el tuyo también.... donde puedo encontrar opiniones en el foro sobre tu móvil as elegido???

Yo no conocia la tienda tampoco, pero en el foro parece que si, y que la gente compra habitualmente en ella.
Puede ver lo que se dice de los dos modelos en el foro https://www.movilesdualsim.com/foros/Smartphones-con-MT6589.133

Un saludo


Hola,

Os voy a pedir un favorcico....

Podeis seguir esta conversacion en este otro subforo??? es que este es de presentaciones...:up:

https://www.movilesdualsim.com/foros/Experiencias-de-compra.18

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola! Pensando en adquirir un quadcore chino llegue al foro, muy buena pinta!:up:

He estado viendo el que tu andas buscando y asi a simple vista y comparando sin fijarme, puedo ver:

4Gb contra 8Gb de ROM
8 megapixels contra 12 megapixels en la camara trasera
Sin botones VS Con Botones en el frontal

Un saludo
Bienvenid@ al foro yo os agradeceria que si quereis seguir con el tema abrierais un hilo en el subforo correspondiente ya que este es el de presentaciones. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola bienvenido pasa y ponte comodo,aqui tienes mucha info y app,ya nos contaras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba