Buenos dias y encantada de conoceros!

fanititi

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas a tod@s, me pasaba por aqui para hacer una breve presentación, ya que entré directamente a preguntar y está un poquito feo jejeje... Decir que agradezco a quienes mantienen este foro porque desde muchisimo antes de registrarme siempre me ha servido para solucionar miles de dudas. Espero también poder aportaros un poco de ayuda en algún momento y que disfrutemos con algo que me gusta y además se me da muy bien.
Gracias y espero nos veamos comentando en algún hilo interesante.
Saludos!
 
Buenas a tod@s, me pasaba por aqui para hacer una breve presentación, ya que entré directamente a preguntar y está un poquito feo jejeje... Decir que agradezco a quienes mantienen este foro porque desde muchisimo antes de registrarme siempre me ha servido para solucionar miles de dudas. Espero también poder aportaros un poco de ayuda en algún momento y que disfrutemos con algo que me gusta y además se me da muy bien.
Gracias y espero nos veamos comentando en algún hilo interesante.
Saludos!
Bienvenid@ al foro, como digo siempre nunca es tarde la intencion es la que cuenta. simba1.gif

simba1.gif
 
Buenas a tod@s, me pasaba por aqui para hacer una breve presentación, ya que entré directamente a preguntar y está un poquito feo jejeje... Decir que agradezco a quienes mantienen este foro porque desde muchisimo antes de registrarme siempre me ha servido para solucionar miles de dudas. Espero también poder aportaros un poco de ayuda en algún momento y que disfrutemos con algo que me gusta y además se me da muy bien.
Gracias y espero nos veamos comentando en algún hilo interesante.
Saludos!


Hola,bienvenido al foro!! gracias a ti por participar del foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba