Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buscando tablet +-10" y 3G

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por galern, 10 Ene 2013.

1. galern

galern Simdualero de Bronce

43
      1
      20 Nov 2012
      A, A
      Muy buenas, estoy a la búsqueda y captura de una tablet que ronde las 10" para renovar mi SmartQ T10.

Debido a estar viajando bastante quiero una tablet con 3G y capacitiva (el piezoeléctrico de la SmartQ no es muy agradable...). No quiero ir cargando con un pincho 3G enchufado al usb, así que tiene que ser con 3G integrado si o sí.
      La batería me gustaría que durara unas cuantas horas, que una tablet para viajes que dure 2 o 3 horas...
      Si además la tablet es compatible con los típicos juegos genial; que no todo es leer correos y navegar :smile:

El presupuesto que ronde los 200-300€ (si sube algo, pues todo es pensarselo). Supongo que por tema de presupuesto tendré que irme a tablets chinas; pero con que tenga cierta scene detrás o una marca que de soporte me parece más que suficiente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Leí en muchos foros que la gente adora la BQ Edison; pero es que la gente habla bastante mal de la pantalla, y no quiero pasar de la IPS de la SmartQ a una peor. Además que la batería no la ponen muy bien...

¿Alguien me puede ayudar?

• Antonio1

Antonio1 Simdualero de Plata

70
        0
        19 Dic 2012
      • galern

43
          1
          20 Nov 2012
          A, A
          Gracias, esa la tenía yo en la mira. Lo malo, que no se dónde leí que el chip gráfico es malo y no tiran los juegos :(
          Ayer fui a ver la BQ a la Fnac, y la verdad que comparándola con mi SmartQ y con la Asus que tenían al lado la imagen era peché... :-/

Lo se, soy un mar de dudas... Pero bueno, si en una semana no me decido creo que haré caja durante un mes o dos y en un viaje me pillo una de las caras en el duty free... Aunque bien me fastidia gastar una pasta en algo que voy a usar sin pedirle demasiado...

• galern

43
            1
            20 Nov 2012
            A, A
            Y en comparación con la Pipo M2?

Alguien me puede guiar entre esas dos? que creo que ya tengo finalistas... :smile:

Última edición por un moderador: 23 Mar 2014
          • ketchoop

ketchoop Simdualero de Bronce

30
              1
              17 Sep 2012
              Pues yo tengo en venta una Pipo m2 3g nueva, si te interesa dímelo...

• binich79

binich79 Simdualero de Bronce

18
                2
                19 Nov 2012
                Hola ketchoop, me mandas el link o las especificaciones de tu Pipo M2 3g? Precio? me puede interesar! Gracias!

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.