Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Buscando un móvil más manejable

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por pestru, 26 Dic 2013.

1. pestru

pestru Simdualero de Bronce

18
      2
      12 Jul 2013
      Buenas compañeros!!

Gracias a este foro entré en el nuevo mundo de los móviles dual-sim, a mi me viene genial porque comparto en un mismo terminal la sim del trabajo y la personal lo que me hace más cómoda la convivencia con un sólo móvil.
      Mi entrada en este mundillo fue a lo grande, y me pasé un poco. Quería un móvil dual-sim con pantalla grande porque venía de un sony xperia mini pro que tiene una pantalla muy pequeña y no era dual-sim así que informándome un poco leí que había recientemente un muy buen móvil en relación calidad-precio el Star B6000 con pantalla de 5.7".

Estoy contento con él pero me pasé con el tamaño y ahora que me convencen los móviles chinos y sé bien lo que estoy buscando os pido consejo a ver que me recomendáis.

Busco un terminal dual-sim de las siguientes características:
      Pantalla entre 4.5" y 5.0"
      Cámara buena (no que tenga muchos megapíxeles) de buena resolución
      Compatible con 4G
      Las especificaciones técnicas no las domino pero que estén a la altura para que no haya que cambiarlo en poco tiempo.
      Presupuesto algo razonable no quería gastar más de 250-300€ a no ser que valga mucho mucho la pena.

Espero vuestras sabias recomendaciones, muchas gracias!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.