Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Buscas potencia? Echa un vistazo al Asus Zenfone 2 Deluxe

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por 1949deal, 5 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1949deal

    1949deal Comercial

      400
      16
      27 Mar 2014
      Hace dos semanas que Xiaomi ha lanzado al mercado el nuevo Xiaomi RedMi Note 2, un phablet de gama media que sin duda, es el mejor de su terreno. Cuando nos enteramos de la presentación oficial del RedMi Note 2 lo que más destacaba era su precio, que apuntaba a una cifra muy reducida de 160 euros para el modelo más potente aunque más tarde vimos que no era tan barato como pensábamos.

      Obviamente el RedMi Note 2 sigue siendo una alternativa excelente con el precio de venta actual, pues cuenta con el MediaTek Helio X10 de 8 núcleos, una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, 2 GB de RAM y muchas más cosas interesantes como ya sabrás.

      El Zenfone de Asus es una de las apuestas chinas lanzadas por la compañía al mercado mundial.

      Hace meses conocíamos el Zenfone 2 de la marca, un móvil sobrado de potencia que pretende enfrentarse de tú a tú con los grandes smartphones de fabricantes más establecidos en nuestro mercado.

      EsteAsus Zenfone 2 Deluxe cuenta con un diseño donde destaca un elemento distintivo clave: el cristal. El mismo recubre todo el terminal dotando al teléfono de un aspecto totalmente premium.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      10 $ de descuento para el código Deluxe .coupons es: 1949deal90905
       
      Última edición por un moderador: 11 Mar 2016
    Estado del tema:
    Cerrado para nuevas respuestas

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.